DURANTE LAS VOTACIONES

La comentada imagen del representante de Italia en Eurovisión

Es la imagen de la final de Eurovisión y no tiene nada que ver con las actuaciones. Sucedió en la grada donde se sientan los finalistas durante las votaciones. El cantante de la delegación italiana provocó toda clase de comentarios por el gesto que hizo sobre la mesa. ¿Había algo que esnifar?

La comentada imagen del participante de Italia en Eurovisión
La comentada imagen del participante de Italia en Eurovisión | EFE

Europa FM

Madrid23/05/2021 00:17

Es la imagen de la final de Eurovisión y no tiene nada que ver con las actuaciones. Sucedió en la grada donde se sientan los finalistas mientras escuchan las votaciones. Uno de los integrantes del grupo italiano Måneskin, exultante por los buenos resultados recibidos, se pasó de nivel festivo y, según parece a ver la grabación, acompañó la celebración de otro tipo de sustancias.

No lo decimos nosotros. Lo dicen los cientos de comentarios que sucedieron al momento en Twitter. "¿¿Estoy viendo los clips de el de Italia esnifando coca en medio de la retransmisión??", escribió uno de los usuarios de la red social.

Su duda/afirmación es la duda de todos. Sólo hay que ver los vídeos y comentarios compartidos por otros usuarios tras ver el momento que no se escapó a las cámaras de la organización del festival.

Lo mejor (por decirlo de alguna manera) es que su compañero se dio cuenta de que la cámara lo estaba enfocando y le dio un codazo para que disimulase. Llegó tarde.