EUROVISIÓN JUNIOR 2021

¿Cómo ha quedado Levi Díaz, el representante de España, en Eurovisión Junior 2021?

Levi Díaz acaba su participación en Eurovisión Junior 2021 en 15º posición. La victoria en el concurso ha sido finalmente para Maléna, la representante de Armenia, que ha superado a Francia y a Polonia.

¿Cómo ha quedado Levi Díaz, el representante de España, en Eurovisión Junior 2021?
¿Cómo ha quedado Levi Díaz, el representante de España, en Eurovisión Junior 2021? | Eurovision

Europa FM

Madrid19/12/2021 18:34

Levi Díaz, el representante español, acaba su participación en Eurovisión Junior 2021 en 15º posición. La victoria en el concurso ha sido finalmente para la representante de Armenia, Maléna, que ha superado a Francia y a Polonia.

Lo ha hecho gracias a su tema Qami Qami y consigue así la segunda victoria de Armenia en el Festival de la Canción Junior. La ganadora de Armenia no ha podido evitar emocionarse al recoger su micrófono de cristal que la acredita como vencedora.

Revive la actuación que a Maléna ha llevado a la victoria en Eurovisión Junior 2021.

Levi Díaz, 15º en Eurovision Junior 2021

Aunque partía como uno de los favoritos tras terminar las participaciones, no ha podido ser. Los 30 puntos que ha recibido de los jurados de cada uno de los países participantes y los 47 puntos obtenidos a raíz del voto online no han sido suficientes para hacerse con el galardón en la 19º edición de Eurovisión Junior 2021.

Levi Díaz ha representado a España en Eurovisión Junior 2021 con su tema Reír, una canción muy positiva en la que ha apelado a la esperanza y la energía para que los niños de Europa quieran “unirse e imaginar un mundo nuevo a través del amor, los sueños y la amistad”. Una producción compuesta por David Roma cobra vida que invita a los niños de toda Europa a cantar y a reír.

Levi Díaz en Eurovision Junior
Levi Díaz en Eurovision Junior

A sus 13 años, el cantante catalán ha clavado su actuación sobre el escenario de París, derrochando mucho carisma y buen rollo, donde se desmarcaba como uno de los favoritos de la noche para hacerse con el galardón junto a las representantes de Polonia, Albania o Rusia.