Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

C. Tangana y Dellafuente quieren llevarte a 'París'

Para el Día de San Valentín C. Tangana ha lanzado 'París', su nuevo single junto a Dellafuente tras el éxito de 'Guerrera'. En esta ocasión, los artistas recrean en el videoclip todos los tópicos del romanticismo más kisch desde su particular punto de vista. ¡Y además sortean un viaje a París!

Europa FM | Barcelona
| 14/02/2019
C. Tangana en el videoclip de 'París'

C. Tangana en el videoclip de 'París' / Youtube/PuchoxDellaVEVO

C. Tangana ha lanzado el primero de los tres estrenos que tiene preparados para esta semana. Se trata de una colaboración con Dellafuente, con el que ya ha colaborado en otras ocasiones consiguiendo éxitos tan notables como 'Guerrera'.

'París' se llama esta nueva canción producida por Alizzz y presentada con un videoclip dirigido por Julia et Vicent. En tonos pastel, ̶R̶o̶s̶a̶l̶í̶a̶ ̶y̶ ̶u̶n̶a̶ ̶a̶m̶i̶g̶a̶ dos chicas inician un viaje a París en el que, desde la ironía, recrean todos los tópicos del romanticismo.

En palabras de Frenzy Paris, la productora encargada del rodaje: "Un irónico reflejo de los clichés asociados al romanticismo. A través de su estilizada puesta en escena, el viaje de dos chicas a la ciudad de París se transformará en una visita a un mundo barroco e idealizado, dominado por el rosa, el vainilla y la estética kitsch, donde Dellafuente y C. Tangana se colocarán en segundo término para que sean ellas las verdaderas protagonistas y quienes lleven de manera literal la voz cantante".

 

Pero eso no es todo. Este lanzamiento viene acompañado de un concurso para el Día de los Enamorados en el que quieren llevarte, literalmente, a París. A través de la web yotellevoaparis.com puedes escoger varias postales con frases de Puchito y del granadino para felicitar este día tan especial de la forma más pastelosa y romanticona posible, siempre con un toque de humor.

Además, si explicas que es para ti el amor participas en un concurso para conseguir un viaje a la ciudad de la luz. ¿Qué más se puede pedir?

Últimas Noticias