LA CANCIÓN DEL VERANO

¿Cuándo sale 'Despechá'? Rosalía da la primera pista sobre su lanzamiento

La llegada de Despecháse acerca. Rosalía, que hizo sonar esta canción por primera vez en su concierto del 6 de julio en Almería, ha empezado el viernes con una buena noticia para sus seguidores de Twitter. Por primera vez se ha referido a la fecha de lanzamiento del tema que muchos ya llaman la canción del verano 2022.

👉 Qué dice la letra de 'Despechá', la canción del verano de Rosalía

Rosalía, en el concierto de Granda de la gira MOTOMAMI TOUR
Rosalía, en el concierto de Granda de la gira MOTOMAMI TOUR | EFE

Europa FM

Madrid22/07/2022 08:25

¿Cuándo saca Rosalía la canción Despechá? La pregunta resuena desde que el 6 de julio la cantante catalana hizo sonar por primera vez esta canción en su concierto de Almería, el primero de la gira MOTOMAMI TOUR en España. Desde entonces sus fans le piden que suba el tema a plataformas para poder disfrutar de la que para muchos es la canción del verano 2022.

La cantante no había dicho nada hasta el momento pero este viernes 22 de julio ha amanecido con una buena noticia para sus fans. Rosalía les ha dado la buena noticia en Twitter. "Despechá llega pronto", ha dicho sobre este mambo violento y vanguardista que se ha convertido en la canción más buscada en Shazam en las dos últimas semanas

Ese "llega pronto" es amplío pero da esperanzas a los seguidores, que desde que escucharon por primera vez la canción no han parado de repetir esta pregunta y que lo único que tienen (por ahora) es un vídeo de TikTok de 30 segundos en el que se escucha para de la canción de la que ya se han aprendido su letra al dedillo.

Desde el 6 de julio, Despechá, que se presentó junto a las canciones Aislamiento y Dinero y libertad, ha sonado en todos los conciertos de Rosalía poniendo al público patas arriba. No se ha lanzado todavía y ya es la canción del verano.