NUEVO SINGLE

David Bisbal estrena la rumba latina 'Perdón', junto a la colombiana Greeicy

David Bisbal y la cantante colombiana Greeicy se unen para el tema 'Perdón', una rumba muy movidita que despierta las ganas de disfrutar y pasarlo bien.

David Bisbal y Greeicy en el videoclip de 'Perdón'
David Bisbal y Greeicy en el videoclip de 'Perdón' // YouTube

Europa FM

Madrid 28/09/2018 09:41

David Bisbal, ex triunfito donde los haya y ganador de tres Grammy Latino, publica 'Perdón', su nuevo tema junto a Greeicy Rendon, la cantante y bailarina colombiana que fusiona el pop con beats urbanos de lo más actuales.

"'Perdón', es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", asegura David Bisbal.

Mauricio Rengifo y Andres Torres son los responsables de componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar. David Bisbal y Greeicy Rendon protagonizan el videoclip, dirigido por Harold Jiménez, en el que viven una historia de amor y disculpas mientras pasea por Marbella.

'Perdón' llega después del éxito conseguido con su hit 'A Partir de Hoy' con Sebastian Yatra.