increíble

David Bisbal rompe un récord al vender todas las entradas durante 20 noches en el Teatro Albéniz

Nuevo récord de David Bisbal. El artista almeriense ha logrado hacer sold out durante veinte noches en el Umusic Hotel Teatro Albéniz. Se trata del cantante que más entradas ha vendido durante la nueva etapa de este conocido teatro en Madrid.

David Bisbal
David Bisbal | Getty

Europa FM

Madrid10/04/2023 18:37

David Bisbal sigue con una aclamada carrera musical y ha conseguido romper un nuevo récord. Con su actual residencia en el recién estrenado Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid, el almeriense ha cerrado esta etapa habiendo vendido todas las entradas durante 20 noches.

Durante un mes, del 7 de marzo al 8 de abril, ha celebrado sus dos décadas de exitosa carrera musical con este ciclo de conciertos agotando todas localidades cada noche. 20 noches en las que el almeriense ha dejado patente su increíble dominio del espacio escénico, su perfecta técnica vocal y su inagotable energía para defender junto a su banda un repertorio que durante cerca de 2 horas recorre de forma cronológica sus temas icónicos.

Además durante esta residencia ha querido obsequiar a su público con una exposición en el Umusic Hotel Teatro Albéniz que contenía sus recuerdos más especiales y emotivos, así como los premios más relevantes obtenidos a lo largo de su prolífica carrera.

El fantástico año de David Bisbal

Sin duda 2023 está siendo un año de grandes proyectos y reconocimientos para David Bisbal. Próximamente viajará a Las Vegas donde le harán entrega del galardón especial: Pioneer. En los Latin American Music Awards.

Este reconocimiento se suma a los recientes galardones recibidos en Almería y Andalucía como Hijo Predilecto.

David Bisbal iniciará en Junio su nueva gira Me Siento Vivo Tour 2023 con la que recorrerá España de junio a octubre para continuar en Latinoamérica. Esta gira contará con nueva producción y repertorio renovado que incluirá temas de su más reciente producción discográfica que verá la luz en septiembre 2023 y habrá sorpresas con nuevos temas, entre ellos el reciente single AJEDREZque ya está en top de radio en toda España.

David Bisbal ha dejado el listón muy alto con los primeros meses de 2023. Premios, distinciones y récords... Todavía queda mucho año y no se sabe qué ocurrirá, aunque es evidente que se presenta de forma muy positiva para el cantante.