INTERPRETARÁ A SAM

David Bustamante sorprende con su debut en musicales: así son sus primeras imágenes en 'Ghost'

David Bustamante ha emprendido una nueva aventura sobre los escenarios, aunque esta vez no se trata de los conciertos a los que nos tiene acostumbrados. Y es que el cantante se prepara para dar vida al protagonista de Ghost en un nuevo musical que pronto llegará a la Gran Vía de Madrid.

David Bustamante
David Bustamante | Antena 3.

Europa FM

Madrid04/09/2021 10:39

David Bustamante lleva un 2021 bien cargadito de sorpresas para sus fans. Si en abril el artista cántabro ya sorprendía con el lanzamiento de su disco Veinte años y un destino, recopilando algunos de sus temas más míticos, ahora ha decidido cambiar sus habituales conciertos para debutar sobre los escenarios como actor... ¡de musicales!

Ahora, David Bustamante será uno de los encargados de interpretar una de las historias más emotivas de amor de la historia del cine, Ghost(1990), donde dará vida a Sam, protagonista de la cinta. Así lo anunciaba el cantante este pasado miércoles, calificando la oportunidad como "uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera".

Protagonizada por el fallecido Patrick Swayze y la mítica Demi Moore, la película de Ghost se convirtió en un hito de los años 90, dejando algunas icónicas imágenes para el recuerdo que han sido imitadas durante estos últimos 30 años.

Ricky Merino, otro Sam para Ghost

Sin embargo, Bustamante no será el único triunfito que interprete a Sam en el musical de Ghost. Con él se alternará Ricky Merino, el cantante formado en la edición de 2017 de Operación Triunfo, que ya contaba con una amplia experiencia en el mundo del espectáculo antes de su paso por la Academia.

Junto a ellos, la obra también contará con un elenco formado por 18 artistas, donde la actriz Cristina Llorente seguirá siendo la encargada de dar vida por segunda temporada a Molly –Demi Moore en la gran pantalla–, después de haber sido galardonada con el Premio Broadway World a la Mejor Actriz por este papel. También repiten los actores Christian Sánchez y Ela Ruiz, que interpretarán al amigo y compañero de trabajo de Sam, Carl, y la esotérica Oda Mae, respectivamente.

Primeras imágenes de Bustamante en Ghost

Para ver a David Bustamante en la piel de Sam todavía tendremos que esperar varias semanas hasta el estreno de la obra el próximo 28 de septiembre en las tablas del Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Sin embargo, tras el anuncio, las imágenes del cantante como el nuevo protagonista de la obra no han dejado de sucederse.

El propio Bustamante fue el primero en compartir la imagen promocional del musical, donde aparece junto a Cristina Llorente, anunciando su incorporación a la segunda temporada del musical.

Además, hemos podido ver las primeras imágenes de David Bustamante en los ensayos, interpretando al personaje de Patrick Swayze en una de las escenas más eróticas del cine: la memorable escena de la arcilla.

También hemos podido oír como suena la mítica Unchained Melody en la voz del cantante.

¿Cuándo podremos ver a Bustamante en el musical?

Ghost llegará a los escenarios de nuevo a partir del próximo 28 de septiembre de 2021, fecha en la que podremos ver a David Bustamante debutando en el musical.

El espectáculo se representará de miércoles a domingo y contará con Bustamante en las funciones de los miércoles a las 20.30 horas, viernes a las 18.00 horas y domingos a las 18.30 horas.