CUARTO SINGLE DE 'LÁGRIMAS DESORDENADAS'

Declaración de amor en 'Autofotos', nuevo videoclip de Melendi

Melendi presenta el video de Autofotos, cuarto single del álbum 'Lágrimas desordenadas'. El cantautor declara su amor y dedica el sencillo a su mujer La Dama, una de las candidatas para representar Eurovisión 2014. Con la gira '10º aniversario', Melendi recorrerá varias ciudades españolas y parte de Latinoamérica.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/01/2014 13:36

Ya podemos ver el videoclip del cuarto single de 'Lágrimas Desordenadas', álbum que Melendi publicó en 2012. El sencillo Autofotos es un tema pop que dedica a su mujer, La Dama, una de las cinco candidatas a representar España en el próximo certámen de Eurovisión.

El cantautor grabó el videoclip de Autofotos en su último viaje a Argentina. Para la promoción del vídeo, Melendi invitó a sus fans que se autofotografiasen 'colocando los morritos como si fueras un pez' y que colgasen las fotos en las redes con el hashtag #AutofotosMelendi, que se convirtió en trending topic nacional.

Con motivo de la celebración de su primera década en el mundo de la música, el artista ha confirmado su gira titulada '10º Aniversario' con la que recorrerá ciudades de España y América Latina. El 28 de febrero estará en el Festival Viña del Mar en Chile y dará conciertos en Argentina, Perú y Colombia.

Además, Melendi ha confirmado para noviembre el lanzamiento de su séptimo disco del que conocemos el título de varias canciones: La promesa, Saraluna, La religión de los idiotas, Guerreros, Colgado de la vecina, Tu amor es del que lo escriba y Mi caballo de Troya.