Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE ROMPEN EL CORAZÓN Y TIENE UN TRÁGICO FINAL

El desgarrador vídeo de 'Sigo Extrañándote' de J Balvin

J Balvin protagoniza su último videoclip, Sigo Extrañándote, donde relata la historia de una familia feliz que se separa a causa de una infidelidad y acaba con un trágico final.

@europa_fm | Barcelona | 18/02/2017

Tras conseguir un récord Guinness con Ginza, J Balvin presenta el videoclip de Sigo Extrañándote, el tercer single de su disco Energía, un álbum donde pueden escucharse temas de reggaetón, trap o pop.

En Sigo Extrañándote, el artista cuenta la historia de un hombre que, durante una cena, ella lo deja después de recibir una inesperada llamada. A través de las imágenes, se muestra a J Balvin recordando los buenos tiempos con su mujer aunque al final sucede algo inesperado y trágico.

El vídeo, rodado en Medellín (Colombia), cuenta con la participación de Valentina Ferrer, Miss Argentina 2014, y ha sido producido por Juan Pablo Valencia, que también ha trabajado en anteriores vídeos del colombiano como Ginza o Ay Vamos.

Con el disco Energía, considerado uno de los 50 mejores álbumes de 2016 según la revista Billboard, J Balvin ha recibido grandes premios como el Grammy Latino y está nominado a álbum del año en los Premios Lo Nuestro 2017.

Ranking de artistas