muchísima química

El día que Rosalía y Romeo Santos cantaron juntos 'Obsesión' de Aventura

Hay muchísima expectación por El pañuelo, la nueva colaboración entre Rosalía y Romeo Santos, sin embargo, no es la primera vez que cantan juntos. En 2021, arrasaron en República Dominicana al interpretar el mítico Obsesión de Aventura.

El día que Rosalía y Romeo Santos cantaron juntos 'Obsesión' de Aventura
El día que Rosalía y Romeo Santos cantaron juntos 'Obsesión' de Aventura // YouTube

Europa FM

Madrid 01/09/2022 13:25

¡Llega en breves! Rosalía y Romeo Santos se han unido para cantar juntos en El Pañuelo, una colaboración que verá la luz hoy mismo. Es esa la fecha elegida por El Rey de la Bachata para publicar su nuevo álbum, el quinto en solitario, que ha bautizado Fórmula Volumen 3.

El álbum al completo sale este jueves y tiene 20 temas. El propio Romeo Santos desvelaba la contraportada del disco, junto al tracklist completo y los esperados featurings, en sus redes sociales. Eso sí, los nombres de los invitados se difuminaron para mantener la expectación.

La primera actuación en directo de Romeo Santos y Rosalía

Se trata de la primera colaboración entre Rosalía y Romeo Santos, aunque ellos ya habían actuado juntos previamente. Ocurrió el 19 de diciembre de 2021 durante un concierto de Aventura, la banda liderada por el intérprete de Propuesta indecente, en República Dominicana.

El show se encontraba dentro de la gira de despedida de este grupo y quisieron tocar sus grandes hits, entre ellos el conocidísimo Obsesión. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando salió al escenario de sorpresa la artista catalana y acompañó a Romeo.

La actuación arrasó y seguramente su primera colaboración juntos también lo haga.

Te puede interesar