COLABORACIÓN BOMBA

'El Pañuelo', la canción de Rosalía y Romeo Santos, es una realidad: la fecha de estreno

Cada vez se van conociendo más detalles sobre la colaboración entre Rosalía y Romeo Santos. El tema, que forma parte del nuevo álbum del conocido como Rey de la Bachata, se titula El Pañuelo.

👉 Qué hace Diego El Cigala en los créditos de 'El Pañuelo', la colaboración de Rosalía y Romeo Santos

Romeo Santos y Rosalía
Romeo Santos y Rosalía | Getty

Europa FM

Madrid30/08/2022 14:04

Desde que el pasado mes de diciembre Rosalía apareciese por sorpresa en el concierto de Aventura en Santo Domingo para cantar el mitiquísimo tema Obsesión, la comunidad fan de la Motomami no ha dejado de fantasear con la posibilidad de una colaboración entre el Rey de la Bachata y la responsable de la canción del verano, Despechá.

Una fantasía que finalmente pronto se hará realidad. Diferentes pistas sobre el nuevo disco de Romeo Santos -el quinto en solitario- apuntan a que en él se incluye un tema a dúo con la catalana.

La colaboración saldría el mismo día que el nuevo disco de Romeo Santos

El álbum al completo estará disponible el próximo 1 de septiembre, jueves. Se titula Fórmula Volumen 3 y tiene 20 temas. El propio Romeo Santos desvelaba la contraportada del disco, junto al tracklist completo y los esperados featurings, en sus redes sociales. Eso sí, los nombres de los invitados se han difuminado para mantener la expectación.

De las siete colaboraciones que forman Fórmula Volumen 3, El Pañuelo será la interpretada por Romeo Santos y Rosalía. Una captura de la preventa del single que circula por las redes sociales así lo demuestra.

La lógica invita a pensar que el featuring estará disponible el mismo día que el álbum completo: el 1 de septiembre, el próximo jueves. Según la rumorología, se trataría de una mezcla de flamenco y bachata, pero habrá que esperar al lanzamiento oficial para comprobarlo.

Diego El Cigala, en los créditos de 'El Pañuelo'

Además de los nombres de ambos intérpretes, Rosalía y Romeo Santos, en los créditos de la canción aparece como compositor Diego El Cigala, uno de los máximos exponentes de la música gitana y flamenca. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes. También se incluyen los nombres Alexander Chichi Caba y Joaquín Díaz.

Tracklist completo de Fórmula Volumen 3

1. Intro FV3 feat ----

2. Bebo

3. Ayúdame

4. Boomerang

5. Sexo con ropa

6. Ciudadana

7. Mar

8. El Pañuelo feat ----

9. 15,500 noches feat ----

10. Perro

11. Sin Fin feat ----

12. Solo Conmigo

13. Sus Huellas

14. Siri feat ----

15. Skit

16. Me extraño feat -----

17. Suegra

18. R.I.P

19. La Última Vez feat -----

20. Nirvana