ESTRENO MUSICAL

DORA, hija de Bimba Bosé, debuta en la música con su brillante primer single 'Saving Stars'

DORA es el nombre artístico que ha escogido Dora Salvatore, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo. Después de enamorarnos versionando otras canciones de una forma muy personal, ahora la joven nos muestra 'Saving Stars', su primer single en solitario.

DORA, la hija de Bimba Bosé, en su videoclip 'Saving Star'
DORA, la hija de Bimba Bosé, en su videoclip 'Saving Star' // YouTube

Europa FM

Barcelona 02/03/2019 14:25

Con tan sólo 14 años DORA, nombre artístico de Dora Salvatore, apunta a convertirse en una de las estrellas de la nueva generación de artistas de nuestro país.

La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo ya había hecho muestra de su talento en numerosas ocasiones versionando canciones de artistas de la talla de Nina Simone, Amy Winehouse, Sia, Bruno Mars o más recientemente a Rihanna con su sensual 'Desperado'.

Con estas premisas las expectativas de su debut 'Saving Stars' eran muy altas y no ha decepcionado. Esta canción producida por Pional, productor centrado en la escena underground aunque responsable de éxitos más comerciales como 'Guerrera' de C. Tangana y Dellafuente, es una mezcla perfecta de los diferentes estilos que más venden en la actualidad: base electrónica con voz melódica y toques de R&B y viene acompañada de un videoclip dirigido por Diego Postigo.