NUEVO SINGLE

Drake se lleva un tartazo de Tyra Banks en el videoclip de 'Childs Play'

El rapero Drake se ha llevado un buen tartazo en la cara por parte de la modelo Tyra Banks en el videoclip de Childs Play, publicado hace algunas horas.

Drake recibiendo el ataque de Tyra Banks
Drake recibiendo el ataque de Tyra Banks // Apple Music

Europa FM

Barcelona 05/09/2016 14:12

Si vemos el nuevo videoclip que acaba de publicar Drake, parece que al rapero no se le da nada bien el tema de las relaciones (al menos en la ficción). Y es que acaba de publicar un nuevo vídeo de su exitoso álbum Views, en el que aparece cenando con la modelo norteamericana Tyra Banks. En un momento de la noche, ella le da un tartazo en toda la cara, rematando el trabajo con una 'ducha franquita' de vino.

Pero con quien parece que le van muy bien las cosas es con Rihanna. Después de su declaración de amor en los VMA y de que confirmaran su relación sobre el escenario con un beso, Rihanna decidió hacerse un tatuaje en su honor. El dibujo escogido fue un tiburón de estampado militar idéntico al que el rapero le regaló tras la noche de los VMA. Pero, ¡oh, sorpresa! se ha visto a Drake con el mismo tatuaje en el brazo. Si esto no es amor, yo ya no sé lo que puede ser.