ESTRENO

Dua Lipa provoca un apagón junto a Diplo y Mark Ronson en el videoclip de 'Electricity'

La nueva colaboración de Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson acaba de estrenarse. Este hit con tintes house viene acompañado de un videoclip donde vemos a Dua Lipa desprender tanto calor y electricidad que es capaz de dejar a una ciudad a oscuras.

Dua Lipa en el vídeo de 'Electricity'
Dua Lipa en el vídeo de 'Electricity' // Youtube

Europa FM

Madrid 06/09/2018 19:21

¿Qué sucede cuando Diplo y Mark Ronson crean y producen uno de los hits más bailables y reproducibles del año? Pues que necesitan una voz para darle forma al tema y... ¿Quién mejor que Dua Lipa para aportar sensualidad con su arrolladora personalidad?.

Después de "conectarse" con Calvin Harris para el hit 'One Kiss', Dua Lipa está de regreso con 'Electricity', un tema producido junto a Diplo y Mark Ronson (a.k.a Silk City).

En el vídeo podemos ver a Dua Lipa sudando la gota gorda en un espectacular loft neoyorkino. La electricidad invade su cuerpo y la impulsa a bailar hasta que la ciudad se queda a oscuras. El piso se convierte entonces en una apetecible pista de baile que llama la atención de los jóvenes que pasan por la zona. Mala suerte para Diplo y Mark Ronson, que se apuntaron a la fiesta pero no tuvieron otra idea que subir en ascensor... ¡En medio de un apagón!.

El vídeo musical ha sido dirigido por Bradley Pablo.

👉 El cambio de look de Dua Lipa que no acaba de convercer a sus fans: "Espero que sea una peluca"