BUENAS AMIGAS

La entrañable foto de Rosalía y Dua Lipa que ha desatado rumores de colaboración

Parece que existe una amistad entre las artistasDua Lipa y Rosalía. La cantante británica ha acudido al concierto de la catalana en Londres y se han hecho unas fotos por las que sus seguidores no paran de pensar en una sola cosa: una colaboración entre ambas.

La entrañable foto de Rosalía y Dua Lipa tras su concierto en Londres
La entrañable foto de Rosalía y Dua Lipa tras su concierto en Londres | GTRES / Getty

Europa FM

Madrid17/12/2022 15:42

Rosalía está a punto de terminar el Motomami Tour, y Dua Lipa, que es muy fan de la música española y de la artista catalana, no ha querido perdérselo.

Ya la vimos dándolo todo en el concierto de la intérprete de Bizcochito junto a sus amigas Camila Morrone, Suki Waterhouse y Robert Patinson con temas como Malamente o Despechá.

Pero además de bailar y cantar al ritmo de Motomami, Dua Lipa también tuvo la oportunidad de reunirse con la artista, y no dudaron en capturar en encuentro en una entrañable foto.

También hemos podido ver el making off de estas imágenes, en la que no pueden ser más adorables.

Aunque no es la primera vez que la catalana y la británica posan juntas como si fuesen amigas de toda la vida. Los seguidores de las cantantes se han encargado de recopilar las imágenes de ambas a lo largo de los años en distintos eventos donde se puede ver que es una amistad de hace ya unos cuantos de años.

¿Será este último encuentro entre Dua Lipa y Rosalía el responsable de una colaboración?

Rosalía está a punto de terminar su gira Motomami y Dua acaba de poner fin al Future Nostalgia Tour. Además, la británica está aprendiendo español y se sabe de su pasión por nuestro país y cultura. Tal vez sus agendas sean compatibles ahora para grabar un dúo juntas.