EN SU CONCIERTO EN LONDRES

Dua Lipa, Camila Morrone y Suki Waterhouse lo dan todo en el concierto de Rosalía cantando 'Despechá' y 'Malamente'

Rosalía continúa con la parte europea de su Motomami World Tour y en su parada en Londres ha tenido entre el público a algunas caras muy conocidas: Dua Lipa, Camila Morrone, Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Como buenas motomamis, fueron grabadas dándolo a ritmo de Despechá y Malamente.

Dua Lipa y Camila Morrone dándolo todo en el concierto de Rosalía
Dua Lipa y Camila Morrone dándolo todo en el concierto de Rosalía | Gtres

Europa FM

Barcelona16/12/2022 08:47

El Motomami World Tour ha hecho parada en Londres para que todos los fans británicos de Rosalía puedan disfrutar del directo de la artista. En su penúltimo concierto de la gira europea, la catalana actuó ante 20.000 personas en el The O2 Arena entre las que se encontraba algunas caras muy conocidas: Dua Lipa, Camila Morrone, Robert Pattinson y Suki Waterhouse.

En uno de los vídeo que circulan por redes sociales y que ya se ha hecho viral, se ve como Dua y Suki disfrutan del concierto de Rosalía desde la mesa de sonido mientras bailan, dan saltos y cantan Despechá, uno de los mayores éxitos de Motomami que ahora tiene un nuevo remix junto a Cardi B.

Dua Lipa lleva mostrando su admiración por Rosalía desde que la descubrió con Malamente, la carta de presentación de El Mal Querer. Desde entonces, ambas no han dejado de dedicarse bonitas palabras de admiración mutua en público.

La intérprete de Future Nostalgia publicó a través de Instagram Stories algunos momentos del reciente concierto de Rosalía en Londres en los que etiquetaba a Suki Waterhouse y Camila Morrone, la modelo que recientemente finalizó su relación con Leonardo DiCaprio.

Por su parte, Suki acudió junto a sus amigas pero también la acompañó su novio, el actor Robert Pattinson. La pareja ha sido noticia recientemente por posar por primera vez juntos en un evento de Dior tras cuatro años de discreta relación.