MERCHE | FACEBOOK LIVE

Entrevista a Merche: "Cuando me llamó Brian Cross para el Festival Solidario, me encantó el proyecto"

Esta semana la cantante Merche ha querido acercarse a los estudios de Europa FM en Madrid para charlar un poquito sobre su último disco 'De Otra Manera' y la gira, que arranca el 6 de marzo en Madrid y recorrerá varios rincones de España.

👉 ¡Dale al play y decubre todo lo que nos ha contado!

Facebook LIVE con Merche
Facebook LIVE con Merche // europafm.com

Europa FM

Madrid 23/02/2018 20:46

El regreso de Merche se hizo realidad el pasado 27 de octubre, cuando salió a la venta 'De Otra Manera', el nuevo y esperado disco de la artista gaditana. Y como no puede ser de otro modo, la cantante recorrerá toda España con su #TourDeOtraManera, una gira muy especial.

"Cada concierto de este tour será distinto, será #DeOtraManera, porque a parte de las canciones que forman parte del último trabajo, voy a cantar canciones que han formado parte de mi carrera, de mi vida y de la vida de mucha gente", confiesa Merche. Y para ponernos la miel en los labios, la cantante ha desvelado que algunas de estas canciones serán 'Abre tu mente', 'Cal y Arena'... ¿Qué ganas, no? ¡Corre a por tus entradas, ya están disponibles!

El próximo 5 de mayo es una cita muy importante en la agenda de Merche, ya que estará junto a Brian Cross en el 'Festival Solidario' (y musical) que el DJ ha organizado con Aldeas Infantiles para recaudar fondos para los más necesitados. Artistas de la talla de Álex Ubago, Barei, Henri Méndez, Chenoa o Rosa López se subirán al escenario para pasar una tarde única. ¡Las entradas ya están a la venta, tanto en Ticketmaster como en El Corte Inglés! Frank Blanco, Daniela Blume y Samanta Villar serán los maestros de ceremonias. ¿Te lo vas a perder?

"Todo lo que pueda hacer para ayudar a la gente más desfavorecida, ahí estoy. Dentro de la medida de lo posible, creo que los que nos dedicamos a esto tenemos la obligación de participar y ayudar. Cuando me llamó Brian me encantó", ha explicado Merche, que está muy comprometida con este tipo de causas sociales.

Además, la intérprete nos ha hablado de sus rutinas para componer canciones y de cómo ha sido ese proceso creativo para 'De Otra Manera', un álbum íntimo y personal que nos descubre una nueva Merche.