Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA CON JUANMA ROMERO EN EUROPA FM

El momento más emotivo de David Guetta: "Es muy bonito este regalo que me has hecho. Me hace muy feliz"

David Guetta acaba de lanzar 'Let's Love', su sexta colaboración con Sia, a la que califica como su "artista preferida". Un tema con aires ochenteros que nos transporta a una época donde parece que "no había problemas", según nos cuenta el propio Guetta en una entrevista con Juanma Romero, donde además el presentador de ¿Me Pones? le ha hecho un regalo "increíble" que ha emocionado al genial DJ y productor francés.

Europa FM
  Madrid | 15/09/2020

Durante la entrevista para Europa FM con Juanma Romero, David Guetta nos ha hablado de cómo se gestó este nuevo tema, 'Let's Love', una "canción feliz en este momento tan difícil para la gente", además, nos cuenta cómo se puso en contacto con Sia para proponerle la idea: "Le envié un mensaje a Sia diciéndole: 'Tenemos que hacer una canción para inspirar a la gente, que se olvide de todo, y que no una en lugar de enfrentarnos", comenta.

El DJ y productor también nos ha contado por qué de esta vuelta a 'los 80' como una época "feliz" para él y para toda una generación; de su admiración por Sia, de la que asegura que es su "artista preferida, tiene una voz única, escribe súper bien y, la gente no lo sabe, pero hay pocos artistas que canten lo que escriben"; y nos ha dejado un momento precioso al escuchar el "regalo" que le tenía preparado el presentador de ¿Me Pones?

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE GUETTA

.

Juanma Romero quería darle una sorpresa a David Guetta, y sin duda lo ha conseguido. "Wow! Es muy bonito este regalo que me has hecho. Increíble. Muchas gracias", ha dicho el cantante al escuchar una selección de notas de voz de los oyentes ¿Me Pones?, en las que las voces de varias generaciones se entrelazaban con un único denominador común: David Guetta y su impresionante legado musical.

Visiblemente emocionado, el DJ y productor -compañero del programa de música electrónica de Europa FM, Europa Baila-, aseguraba: "Eso me hace muy feliz". No te pierdas este emotivo momento en el vídeo que encontrarás al comienzo de esta noticia.

Además, Guetta ha querido dedicar un cariñoso mensaje a los fans españoles, que cada viernes pueden disfrutar de sus mejores sesiones en Europa Baila con su David Guetta Playlist.

Confinamiento, colaboraciones deseadas ¡y mucho más!

Guetta nos ha hablado de muchas más cosas, como la parte positiva del confinamiento, asegurando que "es la primera vez que puedo irme de vacaciones con mis hijos durante el verano, porque normalmente estoy a tope". También de cómo ha afectado eso a su producción musical, sus nuevos proyectos, ¡y nos ha confesado con qué artista le hubiera encantado colaborar! Vuelve a ver la entrevista completa a continuación:

play

Últimas Noticias