Rauw Alejandro nos habla del videoclip de 'Zorra Remix': "Me encanta el flow de Bad Gyal y quería escribir mi parte para los chicos"

Hablamos con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro de su nuevo trabajo, Afrodisiaco, así como de sus últimas colaboraciones con Luis Fonsi, Selena Gomez o Christina Aguilera. ¡Y nos desvela con qué artista española está a punto de lanzar videoclip!

Barcelona25/02/2021 13:47

Rauw Alejandro es uno de los artistas latinos más importantes del momento. El pasado mes de noviembre lanzó su primer álbum, Afrodisiaco, que no deja de darle un éxito tras otro y del que nos habla en su entrevista para Europa FM.

Lo presentó con 'Enchule' y escogió dos grandes colaboraciones: 'Reloj' con Anuel AA y 'De cora' con J Balvin, esta última publicando el videoclip con el lanzamiento de todo el álbum.

"Quería mayor 'focus' a esas grandes colaboraciones que tenía en ese momento. Mis respetos a Balvin, Anuel y todos esos colegas que formaron parte 'Afrodisiaco'. Y después con todo el álbum lanzar mis canciones", le explica a Cristina Merino.

Por eso hace un par de semanas llegó el videoclip de 'Dile a él' y ya tiene grabado el de 'Perreo pesau' para lanzar como colofón final:

COLABORACIONES CON LUIS FONSI, SELENA GOMEZ Y ¡CHRISTINA AGUILERA!

¡Pero eso no es todo! Porque el puertorriqueño no para de lanzar música nueva cada semana acompañado de otras estrellas de la música, como Luis Fonsi y su nueva colaboración 'Vacío'.

"Luis Fonsi me hizo el acercamiento. Yo soy super fan de él, de pequeño hice una imitación suya en un 'talent show', imagínate. Para mi es una leyenda, dentro de su género y de todo lo que ha hecho", explica.

"Cuando me presentó el tema me encantó y le dije 'cuenta conmigo'. Grabamos y luego hicimos el vídeo, todo con una súper química. Es un tema súper romántico, es para dedicarlo pero tiene esa sabrosura que se puede bailar también"

👉 Luis Fonsi y Rauw Alejandro rescatan el hit 'A Puro Dolor' de Son By Four en 'Vacío'

También nos habla de 'Baila conmigo', su tema junto a Selena Gomez que está siendo todo un éxito acumulando millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Además, hace unos días veíamos que publicaba una foto en el estudio conChristina Aguilera, sorprendiendo por completo a todos sus seguidores.

"Tuve la bendición de conocer a Christina, soy super fan de ella. Es súper 'chula', como decimos aquí en PR. Ella está trabajando en su nuevo proyecto, viene con cosas nuevas súper cool, y espero ser parte de ese proyecto. Estamos hablando para hacer una colaboración y sea lo que sea, yo sé que va a ser una bomba", confiesa.

Rauw nos confiesa que es "una foto de fan", porque admira profundamente a Christina y que han grabado un tema para el próximo álbum de la artista.

BOMBAZO: VIDEOCLIP CON BAD GYAL

El artista de 28 años publicó hace unos días en sus redes sociales un pequeño vídeo sin audio en el que se le ve sin camiseta bailando sensualmente.

Al preguntarle si se trata de un nuevo vídeo de Afrodisíaco, Rauw nos decía que no, sin desvelarnos nada más de este estreno.

Pero al preguntarle por su colaboración con Bad Gyal en el remix de 'Zorra', a Rauw se le ha "escapado" la sorpresa:

"Yo llevo escuchando a Bad Gyal desde hace un tiempito. Me encantan los 'dancehall' y el flow que ella tiene. Y 'Zorra Remix' a mi me encanta. Es un tema de empoderamiento para la mujer pero cuando yo la canto, estoy arriba".

Fue él el que le propuso hacer el remix a la artista, y cuando ella aceptó se puso manos a la obra: "Yo escribiendo el tema pensaba ¿cómo rompo este hit? porque yo no quiero dañar un hit. Pero yo sé que nosotros hacemos buena música y ella tiene la versión para las chicas, yo hice la versión para los chicos. Y ahí hay un balance y todos los que estén despechados, hombres y mujeres, la pueden cantar y se hace un himno mundial. Y 'Zorra Remix' lo está rompiendo... Y de ahí viene el vídeo", susurra a cámara confesando que ese es el vídeo que está a punto de estrenar.

***ACTUALIZACIÓN***

¡Poco después de realizar la entrevista, la propia Bad Gyal ha lanzado el teaser del vídeo y promete ser de lo más ardiente!

NUEVO DISCO PARA ESTE AÑO

Aunque Afrodisiaco continúa en lo más alto, Rauw ya está preparando su segundo álbum, del que nos confiesa que saldrá a lo largo de este año.

Le pedimos alguna pista de este nuevo trabajo, y nos desvela que en este sí que habrán colaboraciones con mujeres: "Este disco tiene mujeres. No tiene muchas colaboraciones pero las que tiene son grandísimas y soy súper fanático de las personas que están en el álbum".