😲😲😲

"Eres un inútil": Paquita La del Barrio insulta a Bad Bunny en los premios Billboard Latinos 2021

Bad Bunny quería ser servicial y se llevó una colleja de Paquita La del Barrio en la ceremonia de los premios Billboard Latinos 2021. La cantante de Rata de dos patasllamó inútil al rapero puertorriqueño delante de todos los asistentes.

"Eres un inútil": Paquita La del Barrio insulta a Bad Bunny en los premios Billboard Latinos 2021
"Eres un inútil": Paquita La del Barrio insulta a Bad Bunny en los premios Billboard Latinos 2021 | YouTube

Europa FM

Madrid24/09/2021 08:58

Bad Bunny fue uno de los protagonistas de la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latinos 2021. El rapero puertorriqueño se llevó 10 premios y también una colleja de Paquita La del Barrio.

La artista de Veracruz se subió al escenario para recoger el premio Billboard por su trayectoria pero le surgió un pequeño problema: el micrófono le quedaba un poco alto, por no decir demasiado. Ahí entró en escena Bad Bunny, que se levantó de su butaca para acercarse al escenario y bajarle el micro para que le quedase a la altura.

¡Error! No supo hacerlo, así que puso en práctica un plan B. Inclinó el palo del micro para colocarlo a su altura, pero a Paquita La del Barrio no le convenció. "¡Eres un inútil!", le espetó ya con el micro abierto y a su altura para que todo el público la escuchase.

Paquita se llevó una gran ovación del público, y tras el divertido momento le dio las gracias a Bad Bunny por su gesto.

"Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantarlas y darles a ustedes todo lo mejor. Lo mejor en la vida que es el cariño de todos vosotros. Muchísimas gracias", dijo la artista al recoger el premio.

¿Se viene colaboración Bad Bunny-Paquita?

Antes de ese momento, Bad Bunny había tenido otro gesto con Paquita La del Barrio al ofrecerle su brazo para acompañarla hasta el escenario donde le entregaron el premio.

Bad Bunny y Paquita La del Barrio posaron también en la alfombra roja haciendo volar la imaginación de los fans de ambos artistas. ¿Será este el principio de una colaboración? Paquita La del Barrio acaba de colaborar con Beatriz Luengo y su Chanteíto Pa'un Ex y no es descartable que ahora se lance con otro artista latino.