éxito asegurado

España e Italia unidas por la música: las mejores colaboraciones entre los artistas de moda

Te traemos las mejores colaboraciones urbanas entre artistas españoles y artistas italianos de los últimos tiempos. Probablemente conozcas alguna, pero otras serán toda una sorpresa musical… ¡Te encantarán!

España e Italia unidas por la música: las mejores colaboraciones entre los artistas de moda
España e Italia unidas por la música: las mejores colaboraciones entre los artistas de moda | Europa FM

Europa FM

Madrid04/06/2022 09:05

España e Italia están hermanadas musicalmente y todas las colaboraciones entre artistas de ambas nacionalidades no para de arrasar en los dos países. Ana Mena abrió la veda y ahora tanto artistas españoles como italianos desean colaborar juntos.

La buena acogida de los fans a estas colaboraciones es más que evidente, y no dudamos que algún cantante más se pase al bando de la música italohispana porque lo están reventando en la música urbana. Te contamos qué artistas españoles han colaborado con los artistas italianos de moda.

  • Aitana ft. Sangiovanni - Mariposas (Farfalle)

  • Ana Mena ft. Fred De Palma - Una volta ancora (Se Iluminaba)

  • Ana Mena ft. Rocco Hunt - A un Passo Dalla Luna (De la Luna)

  • Ana Mena ft. Federico Rossi - Sol y Mar

Rumores sobre posibles colaboraciones

Entre los stories de Elettra y los comentarios de Lola algo nos hace pensar que con esta fiebre de colaboraciones podrían estar preparando una canción juntas.

Unos sospechosos tweets y comentarios de Rayden han dejado pistas en redes de una posible colaboración con el italiano Irama Plume, artista que participó en el Festival de San Remo.