Esta plaza de Madrid podría ser la plaza de Raffaella Carrá
Las despedidas a Raffaella Carrá continúan. La artista italiana no ha dejado de recibir homenajes desde su fallecimiento el lunes 5 de julio a los 78 años. El próximo puede venir en nombre de plaza. Más Madrid ha propuesto llamar Raffaella Carrá a un conocido rincón de Malasaña.

En plena calle Fuencarral de Madrid, entre los números 43 y 45, justo al lado del que durante años fue uno de los espacios más conocidos de Malasaña —el mercado de Fuencarral—, hay una plaza que pronto podría ser la plaza de Raffaella Carrá. Es esta.

Esa plaza, hoy sin nombre y conocida por todos como la plaza del Olivo, es la que el partido Más Madrid ha propuesto bautizar con el nombre de la cantante italiana. Serviría como homenaje a la artista que representa "la libertad para muchas generaciones, para las abuelas y abuelos, padres y madres y también las más jóvenes. Siempre estuvo muy vinculada a Madrid, ciudad en la que decía sentirse libre y muy a gusto disfrutando de la vida de sus calles y plazas".
Más noticias
-
Nicki Nicole, de cerca: cuánto mide, cuántos años tiene y cuándo rompió con su novio Trueno
-
Ana Mena anuncia 'Acquamarina', su colaboración en italiano con el rapero Guè
-
La respuesta de Mala Rodríguez a los que le piden que vuelva a sus orígenes musicales
-
Así suena el primer adelanto de 'Ay, ay, ay’, la nueva canción de David Bisbal
-
Leiva anuncia nuevo concierto en Madrid tras agotar las entradas del 26 de diciembre en 10 minutos
La propuesta, que se presentó el viernes 9 de julio, se votará en el pleno del distrito el próximo miércoles 14 de julio. Se sabrá entonces si la cantante, compositora, presentadora, bailarina, coreógrafa y un icono de referencia para todos los madrileños y madrileñas, especialmente para el colectivo LGTBI+, tendrá su propio rincón en Madrid.