LOS 15 ÉXITOS ACTUALES

Estas son las canciones que suenan en todas las bodas de 2017

Primavera y verano son las dos épocas del año en las que se celebran más bodas. Si estás invitado a una y quieres disfrutar del baile, descubre las canciones que seguro que sonarán y los invitados y los novios lo darán todo.

Las canciones que más suenan en las bodas 2017
Las canciones que más suenan en las bodas 2017

Europa FM

Barcelona01/07/2017 13:08

Tras la ceremonia y una buena comida, llega el momento de darlo todo. Normalmente los novios abren el baile con una romántica coreografía, que puede ser desde vals hasta alguna clásica canción de Sinatra o Leonard Choen. Aunque también hay parejas que sorprenden a los invitados con una salsa, bachada o algo más rockero.

Sin embargo, quizás uno de los momentos más esperados y divertidos es cuando la pista de baile se llena durante horas. Y durante este 2017, hay 15 canciones que seguro que suenan en las bodas:

1. Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Es sin duda la canción del verano, consiguiendo ser un éxito mundial y haciendo historia destronando a la Macarena de Los del Río.

2. Me Enamoré de Shakira

Si hay algo que tiene Shakira es que siempre conquista al público de todas las edades gracias a sus pegadizos temas. Con Me Enamoré, dedicado a Piqué, la de Barranquilla ha llegado a lo más alto de las listas de ventas.

3.Súbeme la radio de Enrique Iglesias

Desde hace unos años, las canciones de Enrique Iglesias no faltan en las bodas. Este año, el cantante llega con este tema, que ya es una de las canciones más sonadas del verano.

4.Reggaetón Lento de CNCO

Pegadiza y con mucho ritmo, así es el éxito de CNCO, que si todavía no conoces, empieza a escucharlo porque seguro que suena en la boda que te han invitado.

5.Me Rehusó de Danny Ocean

Los ritmos latinos siguen conquistando las pistas de baile y evidentemente a los invitados de las bodas.

6.Vacaciones de Wisin

El cantante presentó el tema a finales de 2016 y ahora en verano, es una de las canciones más exitosas del momento.

7.Vente Pa' Ca de Ricky Martin y Maluma

Era evidente que la unión entre Ricky Martin y Maluma daría que hablar, y no nos referimos a su supuesta relación sentimental. La canción es número de 1 en ventas y si eres de los pocos que todavía no la conocen, dale al play porque seguro que la bailarás en la boda que tienes en unos días.

8.Shape of You de Ed Sheeran

Este año Ed Sheeran nos ha hipnotizado con este tema, del que también ha publicado la versión latina, junto con Zion & Lennox.

9. This Girl de Kungs vs Cookin' on 3 Burners

Esta es una de las canciones actuales que más buen rollo transmite y por lo tanto, no puede faltar en un día tan especial para una pareja, donde disfrutan ellos y también los invitados.

10. I took a pill in Ibiza (Seeb remix) de Mike Posner

Poco hay que decir de esta canción que es un éxito desde hace más de un año.

11.La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

En 2016 Carlos Vives y Shakira nos invitaron a ir en bicicleta y un año después, siguen haciéndolo, logrando que nos nos resistamos a levantarnos de la silla cuando suena en una boda.

12.Felices los 4 de Maluma

Maluma ha llegado al mundo de la música para hacernos bailar. Su último éxito, Felices los 4, está causando mucho furor en las pistas de baile.

13.Call of me de Starley

No todo lo que suena en las bodas son ritmos latinos. Starleynos ha conquistado con Call of me, que suena así de bien.

14. Perfect Stranger de Jonas Blue

Cuando empiezan a sonar las primeras notas de este tema, el buen rollo invade nuestro cuerpo y es momento de seguir disfrutando de la boda con los novios y los colegas.

15.Swalla de Jason Derulo, Nicki Minaj & Ty Dolla $ign

Sus ritmos electrónicos y funks, con sonidos caribeños y urbanos han conseguido que en poco tiempo sea una de las canciones del momento.