ESPERADÍSIMA COLABORACIÓN

Este es el título y la portada de la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo

Por fin se sabe cuál es el título de la canción que Shakira va a lanzar junto a Manuel Turizo. Y además, se ha desvelado la portada del single... ¡Y no tiene desperdicio!

Shakira y Manuel Turizo
Shakira y Manuel Turizo | Getty

Europa FM

Barcelona13/02/2023 10:24

Hace unos días supimos que Shakira estaba preparando el lanzamiento de una nueva colaboración con otro artista latino.

La semana pasada supimos que se trataba del colombiano Manuel Turizo y se filtró una parte de la letra: "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".

Ahora, la cuenta ShakiraMedia, especializada en la artista, ha dado a conocer el título y la portada de este próximo single. Copa vacía, así es como se llama esta nueva colaboración que apunta a que se convertirá en un nuevo éxito como sus predecesoras Te felicito, junto a Rauw Alejandro; Montonía, con Ozuna; o su último hit mundial, la sesión #53 con Bizarrap.

Una sirena secuestrada, la portada de 'Copa vacía'

La portada de esta canción es de lo más significativa. En ella, aparece Shakira con una melena de color rosa y convertida en una sirena. Sin embargo, no la vemos nadando libre en el mar. Aparece atada por los hombros mientras la elevan a lo que parece ser un barco pesquero.

Aunque en la portada sí que aparecen los nombres de ambos artistas, no hay ni rastro de Manuel en la imagen. Esto podría significar que forma parte del videoclip que están preparando y que él tiene algo que ver con este ¿secuestro? ¿rescate?

Aunque también es inevitable pensar en una de las estrofas de su sesión con Bizarrap: "Fotos por donde me ven, aquí me siento rehén".

Sea lo que sea lo que estén preparando, tendremos que esperar un poquito más para averiguarlo.

Shakira estaría modificando los temas de su nuevo álbum

El medio The Mirror ha dado más detalles de los nuevos proyectos de Shakira. Al parecer, la colombiana se encontraba trabajando en su próximo álbum antes de conocer la infidelidad de Piqué, y ahora estaría cambiando algunas de las letras de sus canciones para hacerlo más acorde con su situación actual.

Según el medio anglosajón, Shakira quiere darle un giro al final de sus canciones para explicarles a sus seguidores todo lo que sucedió a través de su música.