ESTRENO MUSICAL

Shinova estrena 'El Álbum' con Elvira Sastre y Nerea Aizpurua

Shinova acaba de lanzar el vídeo de una nueva versión de 'El Álbum', junto a la escritora Elvira Sastre y a la chelista Nerea Aizpurua. Esta colaboración, que surgió en el estudio, se pudo ver en directo en 'El Universo Es Un Pincel', un espectáculo con el que la banda vizcaína quiso unir música, poesía y pintura en un solo arte, y que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en el Circo Price de Madrid.

Shinova estrena 'El Álbum' con Elvira Sastre y Nerea Aizpurua
Shinova estrena 'El Álbum' con Elvira Sastre y Nerea Aizpurua // europafm.com

Europa FM

Barcelona 13/02/2020 12:01

Después de haber estado todo el 2019 presentando en directo su álbum Cartas de Navegación, Shinova volvía a Madrid el pasado 2 de febrero para presentar 'El Universo En Un Pincel' en el Teatro Circo Price, un espectáculo en el que música, la poesía y la pintura se fundían en un solo arte.

Y lo hicieron colgando el cartel entradas agotadas, como en las dos anteriores ocasiones que Shinova había actuado en Madrid, y que la magia de la casualidad había hecho que fuera el mismo día: 2 de febrero de 2018 (Joy Eslava) y 2 de febrero de 2019 (La Riviera).

Para este concierto, contaron con una innovadora escenografía en la que Nano Lázaro, artista plástico arandino, representó el eje de un show en el que el dulce violonchelo de Nerea Aizpurúa y los emocionantes versos de Elvira Sastre acompañaron a la banda en una de las fechas más especiales y emocionantes de su trayectoria. Este single, que se grabó en el estudio y no en el directo, representa lo real y mágico que fue el concierto.

Tras publicar Cartas de Navegación en octubre de 2018, Shinova hizo unos acústicos con Europa FM por diferentes ciudades donde pudieron vivir las primeras impresiones con el público en este formato. En febrero de 2019 iniciaron su gira con la que han recorrido todo el país presentando sus canciones en directo y donde pudimos verlos de nuevo con Europa FM dentro del Clotilde Fest.

En 2020, Shinova continúa combinando su gira por salas, con la de festivales, que los mantendrá en carretera, como mínimo, hasta el mes de septiembre. ¡No te quedes sin disfrutar de su energético directo!

👉 Shinova: "Hay una fuerza femenina en la música muy fuerte, que está posicionando a las mujeres donde les corresponde"