NUEVO MENSAJE DE CRISTIANO MALGIOGLIO

Eurovisión 2022: el comentarista que llamó a Chanel "JLo de descuento" asegura ahora que quiso decir otra cosa

Llamó a Chanel"Jennifer Lopez de descuento" y, tras el revuelo causado por sus palabras, ahora el comentarista de la RAI Cristiano Malgioglio ha querido matizarlas. Dos días después de la final de Eurovisión 2022, en la que la representante española quedó tercera, asegura que quería decir otra cosa.

👉El mensaje de Miryam Benedited a quienes la atacaron por elegir a Chanel en el Benidorm Fest

El comentarista de la RAI Cristiano Malgioglio
El comentarista de la RAI Cristiano Malgioglio | YouTube

Europa FM

Madrid17/05/2022 11:29

El resultado de la final de Eurovisión 2022 sigue trayendo cola y, a la denuncia hecha por seis países, que aseguran que hubo manipulación en el televoto, se suma lo hecho por la televisión italiana con España.

Los telespectadores del país vecino no dieron ningún punto a Chanel, lo que llama especialmente la atención viendo lo que ocurrió en la RAI durante su actuación.

El comentarista Cristiano Malgioglio infravaloró a la cantante llamándola "JLO de descuento", lo que ha generado gran revuelo en España y le ha obligado a matizar sus palabras.

Este lunes 16 de mayo, dos días después de la final, Malgioglio ha pedido perdón en una entrevista en la RAI y ha explicado que quiso decir al llamarla así: “Yo quería decir que era como una pequeña Jennifer López, no era una ofensa. Así que pido disculpas si mis palabras han molestado”.

El comentarista segura que fue un comentario irónico y tras este matiz empezó a adular en español a Chanel.

"Tú sabes que yo te quiero mucho. Yo he dicho que bailas bien, que eres una chica fantástica, la canción que se puede escuchar en el verano...", insistió el comentarista, que se despidió con un mensaje para España.