INTENTÓ ARREGLARLO

Un desliz de la madre de Evaluna desvela el sexo de Índigo, el bebé de su hija con Camilo

Camilo y Evaluna no pueden estar más felices con la espera de Índigo, su primer bebé del que se desconocía su sexo... ¡Hasta ahora! La madre de Evaluna ha tenido un desliz durante una entrevista que ha dejado claro si está esperando un nieto o una nieta.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna | Instagram

Europa FM

Barcelona18/01/2022 15:17

Si hay algo que caracteriza a Camilo y Evaluna, además de su talento para la música, es la alegría y el buen rollo que desprenden siempre. Con el amor como tema principal de sus canciones, no dudan en componer acerca de su relación e incluso cantar juntos.

Pero sin duda, el último tema que la pareja lanzó en conjunto ha sido el más especial para ambos hasta la fecha: Índigo. Una canción con la que anunciaron el embarazo de la venezolana de 24 años y en la que además desvelaban el nombre de su futuro bebé.

Pero si hay algo que querían mantener en secreto hasta el nacimiento de Índigo, era su sexo. Un secreto que no ha podido guardarse hasta la fecha esperada, ya que Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, lo ha desvelado sin querer durante una entrevista en el programa argentino Mañanísima con Carmen.

En un momento de la entrevista Marlene habló de uno de sus nuevos proyectos: una línea de ropa orgánica para bebé. Al hablar de uno de los vestidos de la firma, la futura abuela de Índigo tuvo un desliz: "Así es como me gustaría que se vistiera ella, como me gustaría vestir al bebecito".

"Dije ella, ojo, que puede ser que sea niña", intentó arreglar inmediatamente después de que se le escapara un "ella" refiriéndose al bebé de Evaluna y Camilo. Pero poco ha servido esta aclaración, ya que los fans de la pareja han entendido las palabras de Marlene como una confirmación de que, efectivamente, Índigo será una niña.