INTERPRETA CUATRO CANCIONES

La galáctica actuación de Rauw Alejandro en los Latin Grammy con un medley de 'Saturno'

Rauw Alejandro ha actuado en la 23ª edición de los Latin Grammy presentando en directo un medley que empezó con Desesperados, para continuar con tres canciones de Saturno, su nuevo álbum: Lejos del Cielo, Más de una vez y Punto 40.

Rosalía y Rauw Alejandro, impresionantes en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Latin Grammy 2022: los guiños mutuos de Rosalía y Rauw Alejandro en sus actuaciones

Premios Latin Grammy 2022: consulta la lista completa de ganadores

La actuación de Rauw Alejandro en los Latin Grammy
La actuación de Rauw Alejandro en los Latin Grammy | EFE

Europa FM

Barcelona18/11/2022 09:15

Rauw Alejandro fue uno de los primeros artistas en subirse al escenario del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas para actuar en la 23º edición de los Latin Grammy.

El puertorriqueño, que acaba de lanza su nuevo álbum Saturno, presentó en directo un medley con tres de los temas incluidos en este nuevo trabajo: Lejos del Cielo, Más de una vez y Punto 40; además de Desesperados, canción de su disco Viceversa.

La actuación empezó con un escenario a oscuras que se iba iluminando poco a poco con un cielo estrellado al mismo tiempo que el cantante ascendía desde una plataforma.

Una atmósfera de lo más galáctica para empezar con Desesperados y Lejos del cielo, que interpretó con un largo abrigo oversized de color plateado—¿Guiño al maxiabrigo con el que Rosalía también empezó su actuación?— para después desprenderse de él con Más de una vez.

En ese momento, los bailarines de Rauw irrumpieron en el escenario para unirse al artista con la coreografía, a la que más tarde se suman bailarines con máscaras blancas para terminar con Punto 40 entre pirotecnia.