FESTIVALES | 2, 3 Y 4 DE JULIO

Gwen Stefani, Tom Walker o Fuel Fandango, nuevos confirmados para Cruïlla Barcelona

Cruïlla ha anunciado una nueva cabeza de cartel para su próxima edición confirmando a uno de los iconos de los 90, Gwen Stefani, para la jornada del sábado. Tom Walker, Fuel Fandango, Txarango y Ebri Knight completan esta última tanda de confirmaciones que suman a las anteriores entre las que se encuentran Rag N’ Bone Man, Of Monsters and Men, Kase. O o Residente.

Gwen Stefani, confirmada para Cruïlla 2020
Gwen Stefani, confirmada para Cruïlla 2020 // Getty

Europa FM

Barcelona 17/12/2019 14:45

El pasado lunes Cruïlla confirmaba a Gwen Stefani como cabeza de cartel de su próxima edición, que se celebrará del 2 al 4 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Una gran noticia tanto para los fans de la artista en solitario como los de No Doubt, ya que Gwen continúa cantando canciones de su anterior banda en sus conciertos.

Además, la artista acaba de celebrar sus 15 años como solista con una reedición especial, por lo que el concierto promete ser un repaso por los grandes éxitos de su trayectoria.

Otro de los nuevos confirmados es el cantautor escocés Tom Walker. Desde que su canción 'Leave a Light On' se coló en las listas de éxitos de medio planeta su carrera no ha dejado de ir en ascenso.

Fuel Fandango, Txarango, Ebri Knight y la Fura dels Baus, un clásico en todas las ediciones de Cruïlla, completan esta tanda de confirmaciones que se suman a las anteriores.

Rag N’ Bone Man, Of Monsters and Men, Seeed, Leon Benavente, Novedades Carminha, Kase. O, Residente y Lágrimas de Sangre son algunos de los artista que van dándole forma a Cruïlla 2020, que promete volver a ser el festival con más variedad de estilos del país.