LE DICE ADIÓS

La película que ha abandonado Harry Styles: no estará en este clásico del terror

Harry Styles se baja el carro. El cantante y actor no estará en el remake de Nosferatu, la película que prepara desde 2015 el director Robert Eggers y en la que no iba a ser el protagonista. El propio director lo ha confirmado y ha revelado qué personaje iba a interpretar.

Harry Styles, en la grabación de un videoclip frente a Buckhuckingham Palace
Harry Styles, en la grabación de un videoclip frente a Buckhuckingham Palace | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/04/2022 10:19

Harry Styles continúa compaginando su carrera en la música con su carrera en el cine. El cantante y actor, que está a punto de lanzar su nuevo disco,Harry's House sale a la venta al 20 de mayo, se ha bajado del carro de una de sus próximos proyectos cinematográficos.

Se trata del remake de Nosferatu, el clásico de terror de 1922 que prepara desde 2015 el director Robert Eggers.

Lo ha contado el cineasta en una charla conIndiewire, en la que ha explicado que ha tenido que parar la producción varias veces y ha reconocido que sospecha que está maldita.

"He intentado aclararlo lo antes posible, porque se corrió la voz de que Harry Styles iba a estar en la película. Solo quiero aclarar que iba a ser Hutter, en ningún caso Nosferatu", ha dicho Eggers, quien sigue trabajando en la película para la que ha fichado a Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama), que dará vida a la llamada bruja Olga. Hutter es el joven socio del agente inmobiliario Knock, quien tiene que buscar una casa para el conde Orlok de Transilvania.

Además, Eggers quiere contar con Willem Dafoe. "Si Nosferatu llega a ser hecha, más le vale a Willem estar en ella porque sencillamente amo trabajar con él, pero quién sabe, quizá podría interpretar a Ellen, quién sabe", dijo en Slash Film.

Las próximas películas de Harry Styles

Mientras Eggers sigue con su proyecto, Harry Styles continúa con su carrera en el cine.

El cantante, que acaba de debutar en el Universo Marvel con la escena postcréditos de Eternals como Eros, el hermano de Thanos, estrenará en septiembre la película Don't Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y coprotagonizada por Florence Pugh. Estará también en la película My Policeman y se rumorea que participará en Faster, Cheaper, Better, del director Dan Gilroy.