SU TERCERA VEZ EN EL FESTIVAL

Justin Bieber vuelve al Coachella para cantar 'Peaches' con Daniel Caesar

No estaba anunciado pero todos se esperaban la aparición de Justin Bieber este viernes en el escenario del Coachella. El artista canadiense se unió a Daniel Caesar para cantar Peaches. Es su tercera vez en el festival, aunque nunca ha estado en cartel.

Justin Bieber, en su actuación en el Coachella junto a Daniel Caesar
Justin Bieber, en su actuación en el Coachella junto a Daniel Caesar | Getty Images

Europa FM

Madrid16/04/2022 11:12

No estaba anunciado pero a nadie la pilló por sorpresa. TMZ ya había dado el chivatazo horas antes. Justin Bieber se uniría al concierto de Daniel Caesar este viernes 15 de abril en el Coachella para cantar Peaches. Pero una cosa es saberlo (o intuirlo) y otra es verlo.

Bieber entró en el escenario sin camiseta, con pantalón de chándal y una gorra hacia atrás cantando la canción que interpreta en su sexto álbum, Justice, junto al canadiense Daniel Caesar y el estadounidense Giveon. Rápido apareció en escena Caesar, uno de los protagonistas del primer día del festival.

Quien no se se unió fue Giveon, coautor de la canción junto a Bieber y Caesar, que estará este sábado 16 de abril en el festival.

Las otras dos veces de Justin Bieber en el Coachella

La aparición de Justin Bieber en el concierto de Daniel Caesar en el Coachella supone su regreso al festival de Indio (California) del que nunca ha sido protagonista.

Justin Bieber solo ha estado dos veces sobre el escenario. En 2019 se unió a Ariana Grande par cantar juntos su éxito Sorry de 2015.

Antes, en 2014, fue su debut en el festival de la mano del rapero Chance The Rapper con quien cantó el tema Confident.