Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
SU CARA ES UN POEMA

Hannah Waddingham, presentadora de Eurovisión, tuvo la mejor/peor reacción a los cinco puntos de Blanca Paloma

La actriz Hannah Waddingham fue la encargada de leer los puntos del televoto en la final de Eurovisión 2023. Ella fue quien dijo "Blanca Paloma, five points" y quien primero reaccionó al resultado de la cantante de EAEA. Su cara es todo un poema.

Los presentadores de Eurovisión 2023.
Los presentadores de Eurovisión 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid22/05/2023 10:11

Blanca Paloma recibió solo cinco puntos del televoto en la final de Eurovisión 2023. La cantante de EAEA, que partía como una de las favoritas de la edición, fue castigada por los espectadores y solo recibió tres puntos de Portugal y dos del resto del mundo.

La cantante de Elche quedó en 17ª posición sumando un total de 100 puntos. 95 vinieron del jurado profesional, lo que hizo que resultase especialmente chocante que los espectadores le diesen una puntuación tan baja.

La primera que se sorprendió con su resultado fue la actriz Hannah Waddingham, presentadora del festival y encargada de leer los puntos de los espectadores. La protagonista de Ted Lasso reaccionó en directo al resultado y su cara al decir "Blanca Paloma, five points" fue un auténtico poema.

Waddingham reaccionó en directo, en la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de mayo, aunque el vídeo de su reacción no se ha viralizado hasta días después.

Este sábado 20 de mayo, al cumplirse una semana de la final, ha empezado a circular por redes su reacción. 12 puntos para la cara de Hannah Waddingham.