UNA ÚLTIMA DESPEDIDA

El homenaje a Raffaella Carrà en el partido Italia-España era esto

España se la jugó el pase a la final de la Eurocopa contra Italia solo un día después del fallecimiento de Raffaella Carrà. Y, como no podía ser de otra manera, el partido quiso servir como homenaje a la diva de la canción. Estos son algunos de los vídeos que se grabaron desde la grada.

El homenaje a Raffaella Carrà en el partido Italia-España era esto
El homenaje a Raffaella Carrà en el partido Italia-España era esto | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/07/2021 10:04

La repentina muerte de Raffaella Carràse produjo solo un día antes del partido Italia-España de la Eurocopa 2021. Las dos casas de la diva de la canción se jugaron el pase a la final, que finalmente se llevó la selección transalpina, en el estadio de Wembley en Londres. Era el escenario perfecto para rendirle homenaje a la cantante y se le rindió.

Pocas horas antes del partido, la UEFA aceptó la propuesta de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), que pidió recordar a Raffaella en el partido. Fue un homenaje discreto que recogieron y compartieron en redes sociales quienes estaban en la grada.

Lo que pidió la FIGC fue que sonase antes del partido la canción A far l'amore comincia tu, que en España conocemos como En el amor todo es empezar, y eso fue lo que se hizo. Se puede ver en estos vídeos del momento.

La canción, por cierto, es la misma que sonó en el autobús de la selección italiana al volver al hotel tras el partido. Lo dieron todo y lo entendemos.