"Lo mejor que voy a ver este mes"

Ibai Llanos se muere de risa con Nathy Peluso imitando el acento español

Nathy Peluso visitó este martes la casa-empresa en la que viveIbai Llanos con un grupo de streamers de Twitch. El bilbaíno entrevistó a la argentina en un encuentro lleno de complicidad. En un momento, Peluso se lanzó a imitar el acento español y Llanos no dio crédito.

Ibai Llanos se muere de risa con Nathy Peluso imitando el acento español
Ibai Llanos se muere de risa con Nathy Peluso imitando el acento español | TWITCH

Europa FM

Madrid21/07/2021 13:32

Los seguidores de Ibai Llanos están acostumbrados a que el bilbaíno traiga a su Twitch todo tipo de celebridades. La última ha sido la argentina Nathy Peluso, con la que mostró mucha complicidad.

La cantante está de gira por España con su nuevo disco Calambre y ha aprovechado para hacerle una visita a Ibai y al resto de streamers que viven en la famosa casa-empresa cerca de Barcelona. Llanos aprovechó la visita para hacer un directo con la argentina, pues es muy querida por todo su público y además es muy carismática y graciosa.

Tanto a Ibai como a Nathy les encanta el cachondeo por lo que pasaron un muy buen rato.

No fue una entrevista, charlaron como amigos, como si no hubiera cámaras delante. Fue una conversación entre colegas que se admiran.

Hablaron de música, de su carrera, de propuestas laborales y comentaron el tema que Peluso sacó con el también argentino Bizarrap y que lo peta desde su lanzamiento. La cantante aseguró estar muy contenta con el resultado.

Nathy Peluso en versión española

Probablemente lo más divertido y comentado del stream fue el momento en el que Peluso se hizo pasar por una presentadora de España e imitó el acento español. Nathy lo hizo realmente bien, tanto que dejó a Ibai y a Coscu sin palabras. Lo único que pudieron fue reírse a carcajadas al descubrir la gran habilidad de la cantante como imitadora y actriz.

El de Bilbao no ha dudado en compartir ese momento en su Twitter y ha añadido: "Nathy Peluso haciendo de presentadora española es lo mejor que voy a ver este mes". Así fue el momento.