"No me jodas"

La relación de Ed Sheeran con Murcia que ha hecho flipar a Ibai Llanos

"¡No me jodas!", le espetó Ibai Llanos a Ed Sheeran este lunes en plena entrevista en directo en su canal de Twitch. El streamer flipó al descubrir la conexión del cantante de Bad Habits con España y que convirtió a Murcia en Trending Topic.

"No me jodas": Iba Llanos flipa con esta confesión de Ed Sheeran
"No me jodas": Iba Llanos flipa con esta confesión de Ed Sheeran | Twitch

Europa FM

Madrid06/07/2021 09:08

Murcia es Trending Topic y la culpa la tiene Ed Sheeran. Sí, Ed Sheeran.

El cantante británico charló este lunes con Ibai Llanos y, cuando éste le preguntó que es lo que más le gusta de España en general, Sheeran se refirió a esta ciudad.

"¡No me jodas!", le espetó Llanos al escuchar el nombre de Murcia y la historia que relaciona a Ed Sheeran con la localidad. Su primo está casado con una chica murciana.

Tras la sorpresa de Ibai Llanos, Sheeran siguió hablando de España y contó que le gusta mucho España y que viene dos veces al año. También reconoció que le gusta mucho la zona de Pirineos y Barcelona. Le gusta la Sagrada Familia y la primera camiseta de fútbol que tuvo fue el Barça

El niño Ed Sheeran, de boda en Murcia

El primo de Ed Sheeran es mucho mayor que él. Según publicó la web murciaplaza en abril de 2020, el cantante tenía 9 años cuando asistió al enlace de su primo.

"Fue en el torrido (suponemos) mes de agosto del año 2000 cuando una chica de la Algaida llamada Clara y un inglés de nombre Jude se dieron el sí quiero", dicen en esta web.

"Al enlace en Murcia asistieron, como es natural, los familiares del novio, llegados de Inglaterra para la ocasión, entre los que se encontraba un niño pelirrojo llamado Ed que vivía con su familia en la pequeña población de Framlingham (condado de Suffolk) y cantaba en el coro de la iglesia. Le faltaban aún dos años para empezar a tocar la guitarra. Aunque nadie lo supiera por entonces, ese pequeño estaba llamado a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su país y del mundo mundial", apunta.