Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PLAYLIST

Imagine Dragons anuncia su separación: Repasamos sus mayores éxitos

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, ha anunciado que la banda va a separarse, al menos durante un tiempo, para "volver a conectar con los familiares y amigos". Uno de los principales motivos es que varios miembros de la banda han sido padres recientemente y prefieren dedicarse a su vida privada que a estar sobre los escenarios, aunque aseguran que volverán en algún momento.

Cristina Merino
  Barcelona | 20/12/2019
La banda Imagine Dragons

La banda Imagine Dragons / Gtres

En los últimos días se han anunciado la separación de varias bandas. Mientras que Txarango y Extremoduro han informado de su disolución anunciado giras de despedida; ahora parece que le toca el turno a Imagine Dragons.

Ha sido el propio Dan Reynolds, vocalista del grupo, el que ha dado la noticia: "Queremos tomarnos un tiempo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Hemos estado en la carretera durante una década seguida. Así que todos nosotros solo queríamos redescubrir lo que significa ser un padre o un amigo o un hijo", explicaba a la cadena CNN.

"Especialmente porque tengo un hijo recién nacido y nuestro guitarrista también ha sido padre hace poco, así que queremos centrarnos en ser padres y luego, cuando nos entren las ganas de dar conciertos, seguro de que volveremos muy pronto ".

Reynolds acaba de ser padre del pequeño Valentine, que ha hecho que crezca su ya numerosa familia junto a su mujer Aja Wolkman, los gemelos Gia y Coco, de dos años; y su hija mayor Arrow, de 7.

Afortunadamente para los seguidores de la banda de Las Vegas no se trata de una separación definitiva, sino de un parón hasta que se sientan con fuerzas de volver a los escenarios.

Tras varios EP's, en 2012 Imagine Dragons publicaron su debut, Night Visions, con el que visitaron nuestro país por primera vez y que los catapultó en todas las listas de éxitos gracias a temas como 'It's time', 'Radioactive', 'Demons' o 'Top of the world'. Con su siguiente trabajo, Smoke + Mirrors (2015), destacaron temas con muy buena acogida como ''Gold', 'Roots' o 'Shots'.

Evolve (2017) y Origins (2018) completan la discografía de la banda que les ha permitido estar encima de los escenarios durante la última década y por la que se han ganado un merecido descanso.

Pero hasta que ese momento llegue, repasamos los grandes hits de la trayectoria de Imagine Dragons en la siguiente Playlist:

Últimas Noticias