ESTRENO MUSICAL

India Martínez y Marc Anthony unen sus voces y se ponen románticos en 'Convénceme'

India Martínez presenta una nueva versión de 'Convénceme', una de las canciones de su álbum Palmeras, y lo hace de la mano de Marc Anthony. Los artistas unen su talento en este romántico tema que viene acompañado de un videoclip lleno de sensualidad y amor.

India Martínez y Marc Anthony en 'Convénceme'
India Martínez y Marc Anthony en 'Convénceme' // Instagram @india_martinez_oficial

Europa FM

Barcelona 05/10/2020 12:34

La nueva propuesta musical de India Martínez es una explosiva colaboración: ¡con Marc Anthony! La artista española se ha unido al cantante de origen puertorriqueño en una nueva versión de 'Convénceme', incluida en su último álbum Palmeras.

La canción viene acompañada de un videoclip, dirigido por Gema Lozano, en el que Marc Anthony e India Martínez muestran su sufrimiento al no poder compartir su vida con la persona a la que realmente aman.

Los cantantes se conocieron a través de Alejandro Sanz, un amigo en común, y la colaboración nació cuando India le envió el tema al neoyorquino. "Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante. Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración", ha confesado Anthony.

Por otra parte, India Martínez ha expresado que ha cumplido un sueño con esta colaboración y, cuando recibió la canción con la voz de Anthony "No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche".

'Convénceme' es un tema con un gran mensaje y para India Martínez "significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio". Y ahora, con Marc Anthony, la canción alcanza una nueva dimensión.