Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOTIVO HOMENAJE

El precioso vídeo de India Martínez cantándole a su abuela para despedirse de ella

India Martínez está viviendo unos días complicados tras la muerte de su abuela, a la que ha dedicado unas sentidas palabras en las redes sociales. La cantante ha publicado un emotivo vídeo, en el que aparece cantándole 'Collar de diamantes' de Junco, y unas preciosas imágenes que han emocionado a sus seguidores.

Europa FM
  Barcelona | 28/02/2020
La cantante India Martínez

La cantante India Martínez / EP

India Martínez ha estado alejada de la vida pública por la pérdida de un ser querido: su abuela.

La cantante ha compartido la triste noticia con sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo. Además, India Martínez ha publicado un tierno vídeo en el que aparece cantando 'Collar de diamantes' de Junco a su abuela, a la que ha dedicado unas preciosas palabras.

"Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello...", empezaba escribiendo la artista, que le ha agradecido a su abuela haberle enseñado "tantas cosas, entre tantas el significado del #Amor". Pero también le ha querido dar las "Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados...".

Por otro lado, India Martínez ha añadido que habla "en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos".

Su mensaje acaba con un "Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti... No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos".

Han sido muchas las caras conocidas que han compartido mensajes de cariño hacia la cantante, como por ejemplo Beatriz Luengo, Alejandro Sanz, Blas Cantó, Vanesa Martín o Eva González.

Últimas Noticias