LYRIC VÍDEO DE SU NUEVO TEMA

Isla Iglú lanza su single 'Me Divierto', ¡y ya puedes ver el lyric vídeo en exclusiva en Europa FM!

Los mallorquines Isla Iglú lanzan su nuevo y pegadizo single‘Me Divierto’, y lo hacen con un lyric vídeo lleno de calor, que puedes ver en exclusiva en Europa FM.

👉 Disfruta de Isla Iglú en el Escenario Europa FM de las fiestas de Sant Sebastià de Palma

Isla Iglú
Isla Iglú // Isla Iglú

Europa FM

Madrid 17/01/2020 12:21

Las tan características melodías synthpop de Isla Iglú, adquieren una tonalidad más cálida en 'Me Divierto', su nuevo single, que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de esos temas que no te cansas de escuchar en veranito junto al mar.

Después de temas como 'Otra Vez' o 'Insomnio', Isla Iglú se mantiene fiel a su estilo en 'Me Divierto'. Un estilo que aúna ritmos bailables del indie, el rock, la electrónica y el brit-pop, dando como resultado una peculiar mezcla que ya nos conquistó con su álbum Perfecta Pieza.

DE CHARLY TAYLOR A ISLA IGLÚ

Los mallorquinos Isla Iglú se dieron a conocer con su proyecto Charly Taylor, en el que interpretaban tema en Inglés, ganándose al público desde 2013 a golpe de local de ensayo, guitarrazos y baquetazos llenos de energía.

Pero Charly Taylor cambió de nombre, para rebautizarse como Isla Iglú y empezar a trabajar temas en castellano. En 2017, editaron su primer disco: Perfecta Pieza, compuesto por diez temas producidos por Antoni Noguera (L.A., Oso Leone), y grabados en los estudios The Stratoscope, editados bajo el sello independiente Musicbus Records.

En Perfecta Pieza encontramos influencias de algunos de los grupos de indie nacional más importantes, como Second, Lori Meyers o L.A., pero también toques anglosajones que recuerdan a Two Door Cinema Club. Con solo un disco, han logrado hacerse un sitio en el panorama musical, dando a su música a conocer en festivales y conciertos por todo el país.

ISLA IGLÚ, EN LAS FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ

Como cada año, Europa FM te trae la mejor música a las fiestas de Sant Sebastià, y el próximo sábado 25 de enero podrás disfrutar del enérgico directo de Isla Iglú, en un concierto único donde también estarán los chicos de Bombai, y nuestros DJs Wally Lopez, Uri Sabat, Stevan Chaves y Biel Castell. ¡No puedes faltar!