'CUANDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO'

Javier Ambrossi coge el papel de Marta y se une a Marilia en Ella Baila Sola

El 38º cumpleaños de Javier Ambrossi fue una auténtica fiesta. Este domingo el director disfrutó de una jornada en el Aquopolis de Villanueva junto a su pareja, el también director Javier Calvo, y sus amigos, y un día antes tuvo una fiesta muy especial en una azotea de Madrid. Allí hizo un dúo con Marilia de Ella Baila Sola.

Javier Ambrossi, en el festival de cine de Málaga 2022
Javier Ambrossi, en el festival de cine de Málaga 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/06/2022 13:58

Si hay fiestas famosas en España, esas son las fiestas de Los Javis. Los dos directores se han ganado a pulso la fama de buenos anfitriones. Sus veladas siempre cuentan con un suculento menú a la mesa (de eso se encarga principalmente Javier Calvo), mucho alcohol (confirmado por Arturo Valls) y buena música.

Siempre hay una guitarra que tocar o un cantante para coger el micro.

La última que se ha unido a una de estas fiestas han sido Marilia, de Ella Baila Sola, artista invitada al 38º cumpleaños de Javier Ambrossi y protagonista de la fiesta.

La cantante fue la invitada sorpresa de la fiesta, organizada en una azotea de Madrid, para cantar algunos de los temas más famosos del dúo y, a falta de Marta Botía, contó con Ambrossi como segunda voz. Juntos cantaron Cuando los sapos bailen flamenco.

La fiesta contó con numerosos rostros conocidos del universo Javis. Allí estuvo Álex de Lucas, Macarena García (hermana de Ambrossi), Anna Castillo, Brays Efe, Marta Sango y, por supuesto, Javier Calvo.

La candidata al Benidorm Fest también actuó durante la fiesta aunque a su número no se unió Ambrossi. Puedes verla en esta galería.