SUEÑO CONTIGO

Jenni Hermoso cumple el sueño de cantar con Camela en la celebración de La Roja en Madrid Río

Jenni Hermoso ha cumplido otro sueño este lunes. La jugadora de La Roja pudo conocer a Camela durante la celebración de la Selección española en Madrid Río. Estuvo con Dioni y Ángeles en el escenario y además pudo cantar con el dúo su famoso tema Sueño contigo.

Vicco cambia la letra de 'Nochentera' para unirse a la celebración de La Roja en Madrid Río

Jenni Hermoso saluda a Dioni de Camela en la fiesta de La Roja.
Jenni Hermoso saluda a Dioni de Camela en la fiesta de La Roja. | Getty Images

Europa FM

Madrid22/08/2023 11:54

"Yo venía aquí por todos vosotros y porque estaba Camela". Jenni Hermoso fue clara con los aficionados al llegar a la fiesta organizada este lunes en Madrid Río para celebrar la victoria de la Selección española en el Mundial Femenino de Fútbol.

La jugadora, a quien Rubiales plantó un incómodo y no consentido beso en la boca durante la entrega de medallas, agarró el micrófono al subirse al escenario y dejó claro su deseo de conocer a Ángeles Muñoz y Dioni, que se unieron de nuevo a la fiesta (habían actuado antes) para cumplir el deseo de la futbolista.

Otro sueño cumplido para Jenni Hermoso que no solo conoció a Camela, también tuvo la oportunidad de cantar con el dúo madrileño uno de sus grandes éxitos. La canción de Sueño contigo empezó a sonar cuando Ángeles y Dioni aparecieron sobre el escenario y rápido se lanzaron a cantar con Jenni y todas sus compañeras como coristas.

Las jugadoras de La Roja corearon el estribillo —aunque su voz no se escuchó porque en realidad no estaban pinchados los micros y lo que se oía era una grabación— y en un momento de la actuación empujaron a Jenni para que se uniese al dúo, aunque a ella se resistió.

La futbolista prefirió quedarse en segundo plan con el resto del equipo pero no dudó en darlo todo. Lo hizo cuando Camela apareció en el escenario y lo hizo también en otros momentos de la fiesta.

La jugadora cogió el micrófono en otro momento de la celebración para compartir su alegría: "Me siento superorgullosa de que toda España esté aquí, de que estéis disfrutando con todos nosotros. Soy de España hasta la médula, pero tengo que decir que viva Madrid y viva los madrileños porque somos los mejores".

La fiesta de La Roja contó también con las actuaciones de Vicco—que le cambió la letra a Nochentera como guiño a las campeonas—, Juan Magán y Elena Farga, la cantante responsable de Está x venir, el himno de La Roja en el Mundial.