DE OT A LA RIVIERA

Juanjo y Paul Thin se unen al concierto de Veintiuno en Madrid para cantar 'La vida moderna'

Veintiuno se llevó una sorpresa a su segundo concierto de 2024 en la Sala Riviera de Madrid. El grupo de Toledo, que repitió el sold out de enero este jueves 29 de febrero, invitó a los concursantes de Operación TriunfoJuanjo y Paul Thin para interpretar juntos La vida moderna, la canción que cantaron en la gala 5 del talent musical.

Veintiuno responde a Salma sobre la polémica frase de 'La vida moderna'

Apúntate al showcase de Veintiuno el sábado 16 de marzo en Lleida

El Veintiuno ha preparado un cartel con nueve conciertos.
El Veintiuno ha preparado un cartel con nueve conciertos. | El Veintiuno

Europa FM

Madrid01/03/2024 11:13

La sorpresa llegó en el momento de cantar La Vida Moderna. Los chicos de Veintiuno no quisieron subirse solos al escenario para interpretar esta canción y llamaron a los concursantes de Operación TriunfoJuanjo y Paul Thin para que se unieran al show.

Los concursantes de OT 2023, que conocieron a Diego Arroyo en su visita a la Academia, lo dieron al cantar esta canción que ya hicieron suya en la gala 5 del talent musical, emitida el pasado 1 de enero, y que tanto dio de que hablar por el comentario que hizo Salma al hilo de la frase Le llamáis poliamor a los cuernos de siempre.

El grupo de Toledo, que llenó la sala madrileña por segunda vez en lo que va de 2024 —la primera fue el pasado enero—, había insinuado la presencia del dúo de triunfitos en los días previos al concierto.

La pareja se unió para interpretar el tema y también para despedir el concierto. Diego les llamó y salieron al escenario para darlo todo al ritmo de la canción Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh. ¡El buen rollo se palmó en el ambiente!

Veintiuno presentó en este concierto sus últimos trabajos, como el recientemente lanzado single Telenovela, y los temas más sonados de su último álbum El Arte de Perder.