EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO

Karol G sube al escenario a Lola Índigo, Bad Gyal, Natti Natasha y Tini para cantar 'Bichota'

Karol G está arrasando con el lanzamiento de Mañana será bonito, su nuevo álbum que ha presentado en directo en un evento muy especial en el que no ha dudado en subir al escenario a otras artistas como Lola Índigo, Bad Gyal, Natti Natasha y Tini para cantar todas juntas su éxito Bichota.

Desgranamos la letra de TQG de Shakira y Karol G: las referencias e indirectas a Anuel AA y Piqué

Todas las referencias y detalles ocultos en el vídeo de 'TQG', de Karol G y Shakira

Karol G sube al escenario a Lola Índigo, Bad Gyal, Natti Natasha y Tini
Karol G sube al escenario a Lola Índigo, Bad Gyal, Natti Natasha y Tini | Twitter @FCGPOWERECU

Europa FM

Barcelona25/02/2023 16:52

Karol G celebró el lanzamiento de su nuevo álbum, Mañana será bonito, con una fiesta por todo lo alto en Miami. Sin duda, uno de los momentos más comentados del after party de la presentación del disco está siendo el junte que hubo sobre el escenario con otras grandes artistas del género urbano.

La colombiana quiso dar una sorpresa a los presentes e invitó al escenario nada más y nada menos que a Lola Índigo, Bad Gyal, Natti Natasha y Tini para interpretar todas juntas Bichota, uno de sus grandes éxitos.

Los vídeos de este momentazo no paran de circular por las redes sociales y son muchos los que piden un remix oficial del tema con las cinco artistas juntas.

Shakira, la gran ausente de la noche

El lanzamiento de Mañana será bonito coincidió con la publicación del videoclip de TQG (Te quedé grande), su esperadísima colaboración con Shakira en la que han arremetido contra sus exparejas, Anuel AA y Gerard Piquéno solo con la letra sino con un videoclip repleto de detalles ocultos.

Sin embargo, Shakira fue la gran ausente de la noche, ya que no se encontraba en Miami. Tampoco acudió a los Premios lo Nuestro, celebrados en la misma ciudad y donde ganó varios galardones.

Pero sí es posible que veamos juntas a Shakira y a Karol G en Madrid dentro de unos días, ya que la intérprete de Provenza visitará España para presentar su nuevo álbum.

Otras caras conocidas que se vieron en la fiesta de presentación de Mañana será bonito fueron Lele Pons, Feid, Young Miko, Lasso, Álvarito Díaz, Keityn o Justin Quiles, quien también la acompañó sobre el escenario para interpretar Ojos Ferrari.