LANZAMIENTO

Lady Gaga y BLACKPINK estrenan su nuevo tema 'Sour Candy'

Un día antes de que salga a la venta 'Chromatica', el nuevo disco de Lady Gaga, la cantante lanza por sorpresa su colaboración con Blackpink en el tema 'Sour Candy'.

Lady Gaga lanza Chromatica
Lady Gaga lanza Chromatica // Instagram @Lady Gaga

Europa FM

Madrid 28/05/2020 17:14

No ha pasado ni una semana y Lady Gaga y Ariana Grande ya ha superado todos los récords con 'Rain on Me'. El tema ha marcado el debut más grande de Spotify en 2020, alcanzando el número 1 en las listas mundiales y de Spotify de EE. UU, y en Youtube supera de largo los 50 millones de visitas.

Ahora, cuando faltan menos de 24 horas para que su sexto álbum de estudio salga a la venta, Lady Gaga lanza por sorpresa 'Sour Candy', el tema que ha grabado con la girl band de k-pop BLACKPINK. El tema, de base pop y ritmos electrónicos, encaja perfectamente con la línea futurista de 'Chromatica'.

CÓMO NACIÓ LA COLABORACIÓN

"Llamé primero a BLACKPINK para sugerir que trabajásemos juntas. Las integrantes de BLACKPINK estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como BLACKPINK, y ellas piensan lo mismo", señala Gaga en una entrevista con TVGroove.

"Son unas preciosas mujeres jóvenes y tienen mucho talento. A través de esta colaboración me sentí orgullosa como si me hubiera convertido en la quinta integrante de BLACKPINK", señala la cantante.