NUEVA COLABORACIÓN

Lola Indigo se une a Belén Aguilera en 'La Tirita' y anuncia su concierto más especial

Lola Índigo y Belén Aguilera ya tienen fecha de lanzamiento para 'Tirita', su canción juntas. Ambas artistas ya habían dejado cae en redes sociales que estaban tramando algo juntas hace semanas y ahora podemos saber que se trata de este tema que seguro que estará lleno de 'girl power'.

Portada de 'Tirita', de Lola Indigo y Belén Aguilera
Portada de 'Tirita', de Lola Indigo y Belén Aguilera // Must Producciones

Carmen Gila

Madrid 24/11/2020 09:06

¡Ya es oficial! Tras semanas de incertidumbre, Lola Índigo y Belén Aguilera han confirmado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales que tendrán una colaboración juntas. El tema se llama ‘Tirita’ y estará disponible para todos el próximo viernes 27 de noviembre.

Las primeras pistas sobre la noticia llegaban de la mano de las propias cantantes cuando el pasado 7 de octubre publicaron a través de sus perfiles de Instagram una imagen de ellas mismas juntas posando en el suelo de un estudio de grabación.

Este lanzamiento llega unos meses después de que ambas artistas actuarán juntas en el festival Starlite el pasado verano, dentro del concierto de Lola Índigo. Belén Aguilera subió al escenario para interpretar a dúo con Mimi 'Amor Veneno', canción incluida en Akelarre.

Compenetración en el escenario que no pasó desapercibida para los seguidores de ambas, que pronto comenzaron a pedir más contenido a través de las redes y que finalmente ha acabado desembocando en esta colaboración que podremos escuchar a finales de semana.

UNA CANCIÓN MUY ESPECIAL

La canción podría tratarse además de un tema muy especial para Lola Índigo. Según comentaba en su última entrevista para Europa FM en septiembre, antes de Navidad esperaba sacar un nuevo tema diferente hasta la fecha.

“Es lo más especial que he hecho y es lo más verdadero emocionalmente porque sale escupido del corazón y es demasiado duro para mi de explicar. Entonces es mejor sacar la canción y no decir nada más. Creo que va a ser muy bonito porque mucha gente se va a sentir muy identificada con la historia". Por el título de la canción, ‘Tirita’, podría tratarse de dicha canción, aunque habrá que esperar al próximo 27 de noviembre para conocer la respuesta.

NUEVO DISCO PRESENTADO POR TODO LO ALTO

En esta misma entrevista Mimi lamentaba haber tenido que cancelar su concierto en el Wizink Center, un sueño para cualquier artista. Pero tal como le dijimos, estábamos seguros de que muy pronto se subiría a ese escenario y parece que ocurrirá el próximo verano.

¡Lola Índigo ha publicado en redes sociales que el 17 de julio de 2021 presentará su próximo álbum en el Wizink Center de Madrid!

La artista, que se encuentra trabajando en su nuevo disco, presentó el mes pasado '¿Cómo te va?', su colaboración junto a Beret, donde sorprendía a sus fans al cambiar radicalmente de registro al mismo tiempo que mostraba su lado más romántico junto con el cantante andaluz.

Por su parte, Belén Aguilera este verano lanzó su primer álbum, Como Ves No Siempre He Sido Mia, con colaboraciones de lujo entre los que se encuentran Manuel Navarro y Raoul Vázquez.