Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Lola Índigo incendia la red con su baile a ritmo de ‘Bichota’ de Karol G

Lola Índigo ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece bailando el tema 'Bichota' de Karol G. La artista ha revolucionado la red con sus sensual y atrevida coreografía.

Europa FM
  Barcelona | 15/11/2020
Lola Indigo

Lola Indigo / Lola Indigo

Tras desnudar su alma con su nuevo tema con Beret, Lola Índigo ha vuelto a sus orígenes para bailar uno de los temas del momento: 'Bichota' de Karol G.

"Roncaaaaan pero no pueden con mi pumpun con mi pumpunnn", ha escrito la cantante junto con un vídeo de Tik Tok en el que aparece vestida de negro moviéndose sensualmente a ritmo de la canción de la colombiana.

Uno de los comentarios más repetidos entre los seguidores de la artista es la petición de una colaboración entre Lola Índigo y Karol G, a la que ha etiquetado en la publicación. No sabemos si se cumplirá el sueño de los fans, pero lo que está claro que el vídeo ha gustado, ya que ya tiene más de 115.000 likes.

'Bichota' es la última canción de Karol G, un tema con el que lucha por el empoderamiento femenino. Sin embargo, el título de la canción ha dividido a la red, ya que hay países en Latinoamérica, como Puerto Rico, en los que bichota significa la "mujer que está a cargo de un punto de drogas" y no "mujer empoderada" como dice la artista colombiana.

Últimas Noticias