Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO TEMA

Lola Indigo se deja llevar por su 'instinto más básico' en 'Mala Cara'

La cantante estrena 'Mala Cara', "mala cara the movie", como anunciaba en sus redes. En él podemos ver a Lola Indigo convertida en una Sharon Stone que da rienda suelta a sus 'instintos más básicos', recreando la mítica escena de la película, con final trágico.

Europa FM
  Barcelona | 12/06/2020
Lola Indigo en el vídeo de 'Mala Cara'

Lola Indigo en el vídeo de 'Mala Cara' / YouTube/Lola Indigo

'Mala Cara' es un tema producido por Alizz, que guarda en la estética de su vídeo y de la portada, claras referencias a la película del 92 protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas. En él, la vemos vestida de blanco y fumando, en mitad de lo que parece una sala de interrogatorios. Entremezclándose con esta visión casi aséptica, vemos a una Lola Indigo salvaje, dejándose llevar por la pasión, con el pelo suelto y rizado, en lencería y bailando de forma sensual, en un ambiente dominado por un rojo pasional.

Mientras va cantando "Voy a avisar de que esta noche no me esperen / Que la cena se le enfría, que si llueve / Ojalá ropa tendia' no la dejes / Que no vuelvo hasta mañana hasta las 13 / Hey, salí con las niñas y me lié / Bendito colocón que me pillé / Que conocí un moreno y me enrale", mira desafiante a su interlocutor, dejando bien claro que hace lo que quiere: "Sabes como soy, no se donde voy / Siempre acabo mal, no te lo tomes a lo personal".

El final del vídeo acaba mal... Y vemos a Lola Indigo con un cuchillo en la mano, que recuerda a la contraportada de la segunda parte de la película, también protagonizada por Sharon Stone.

 

El 'Mala Cara', llega poco después de lanzar el exitazo '4 besos' junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, y nos habla de un afterparty improvisado, un tema sensual y pegadizo que seguramente acompañará muchas noches de verano.

'LOLA STONE' EN 'MALA CARA'

La portada del single, obra de Belén Ortega, es una recreación anime de la cantante reconvertida en Sharon Stone, en el momento del cruce de piernas de la actriz, uno de los más recordados del cine.

 

De hecho, la propia autora de la ilustración confirmaba que había tomado la película como referencia en un mensaje de Twitter, en el que además se lamentaba de la artista no la hubiese mencionado en los créditos a la hora de promocionar el tema en redes. "Una pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos. Pues sí, “Mala Cara” es lo que se te queda", escribía en Twitter.

Poco después, Lola Indigo se disculpaba y justificaba que no tenía su usuario confirmado para poder mencionarla, pero la polémica ya estaba servida.

LETRA DE 'MALA CARA' - LOLA ÍNDIGO

Voy a avisar de que esta noche no me esperen

Que la cena se le enfría, que si llueve

Ojalá ropa tendia' no la dejes

Que no vuelvo hasta mañana hasta las 13

Hey, salí con las niñas y me lié

Bendito colocón que me pillé

Que conocí un moreno y me enrale

Cuando dijo lerelelele

La niña sale de noche

La niña no va a volver

La niña te ha robao' el coche (oh)

Ay niño pero por qué esa

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Donde están mis amigas

Me he perdido en la multitud

Fumando en la salida

Esperando ahí estabas tú

Sabes como soy, no se donde voy

Siempre acabo mal, no te lo tomes a lo personal

Vamos a la cama, sabes que yo soy tu mama

Pa' que te alegre esa mala cara

La niña sale de noche

La niña no va a volver

La niña te ha robao' el coche (oh)

Ay niño pero por qué esa

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Pedí una botella y otra más

Y el dinero se empezó a acabar

Toa' la casa cansa' de esperar

Pero haría lo mismo en mi lugar

Dices que tu amigo me ha visto

Como que yo te he dejao' en visto

To' cerrao' no queda ni Cristo

No quería afterparty y fue de improvisto

La niña sale de noche

La niña no va a volver

La niña te ha robao' el coche (oh)

Ay niño pero por qué esa

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Últimas Noticias