Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Lola Índigo se desnuda para dar la bienvenida a la nueva normalidad

Lola Índigo ha revolucionado la red con un posado muy sensual, sin ropa, y demostrando que es posible adaptarse a la nueva normalidad. La cantante ha posado para el artista Álvaro Gracia a través de la pantalla.

Europa FM
  Barcelona | 06/06/2020
Lola Indigo

Lola Indigo / Lola Indigo

La mitad de los españoles están en la fase 2 mientras que el resto disfruta ya de los privilegios de la tercera fase de la desescalada. El coronavirus ha cambiado el día a día y hay que adaptarse a una nueva normalidad, y así lo ha hecho Lola Índigo.

La cantante se ha desnudado y ha posado para el artista Álvaro Gracia, que a través de la pantalla ha realizado una serie de fotografías con flores. Lola Índigo ha conquistado la red, donde sus imágenes ya tienen más de 135.000 likes y supera los 700 comentarios.

Con esta publicación, Lola Índigo ha dado la bienvenida a la "normalidad nueva" y ha demostrado que se pueden hacer sesiones de fotos en la distancia.

Últimas Noticias