PRÓXIMO ESTRENO

Lola Índigo publica un adelanto de su nueva canción

Lola Índigo tiene un nuevo tema en el horno. La cantante ha compartido con sus seguidores de Instrumental la instrumental de lo que parece ser su próximo sencillo. Escucha y disfruta.

Lola Índigo publica un adelanto de su nueva canción
Lola Índigo publica un adelanto de su nueva canción | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/01/2022 15:57

Lola índigo ha empezado 2022 incendiando las redes. La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una explosiva foto en una bañera llena de espuma con una copa de champán, que escondía un secreto.

A la foto le sigue un breve vídeo en el que se pueden escuchar los primeros segundos de lo que parece ser el nuevo single de la cantante. Pese a ser unos pocos segundos de instrumental, la publicación de la extriunfita supera los más 1.300 comentarios y acumula más de 212.000 me gusta.

El pie de foto con el emoticono de un disco nos deja algunas pistas de que lo que se viene para 2022: no podría ser solo una canción, sino más bien un nuevo álbum. Tras el éxito de Akelarre y La Niña todo apunta a que su tercer álbum de estudio será todo un triunfo entre sus fans.

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del tema que se escucha en su publicación de Instagram, pero lo que está claro es que la nueva música, la estética y la performance de Lola Índigo revolucionarán una vez más el panorama musical.