Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCIERTO EN MENORCA

Love of Lesbian vuelven a tocar en directo tras 8 meses alejados de los escenarios

La Terraza del Claustre del Carme de Mahón, en Menorca, ha sido el lugar escogido por la banda para tocar de nuevo en directo después de ocho meses alejados de los escenarios.

EFE | Europa FM
Barcelona | 18/07/2020
Concierto de Love Of Lesbian en Menorca

Concierto de Love Of Lesbian en Menorca / EFE

Con un formato reducido, íntimo y acústico, pudimos ver de nuevo a Love of Lesbian en directo, con Santi Balmes, Julián Saldarriaga a la guitarra y Dani Ferrer a los teclados.

Los de Sant Vicenç dels Horts tocaron ante 400 espectadores sentados, con mascarilla y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Con sus temas más conocidos de discos como El poeta Halley o El gran truco final, LOL puso a cantar a los asistentes a este extraño pero más que esperado concierto de la 'nueva normalidad', que al menos algo nos ha traído bueno: a una de nuestras mejores bandas de vuelta en los escenarios.

Las entradas para este primer concierto se agotaron a los pocos días de salir a la venta, así que la banda tuvo que programra un segundo pase para el sábado. ¡Esperamos veros pronto en más ciudades!

Últimas Noticias